Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Corea 2012
#15
Aqui vamos a sufrir en el sector 2,ojo con la salida por que es muy parecida a la de spa aunque con primera curva es hacia izquierdas ,en spa era a derechas, pero es lo mismo una curva de 2ª marcha, con lo que es importante salir bien para que no te empeten, por que yo ya no me fio de nadie, desde que dijo horner "es molesto ver siempre a alonso en el podium" ,solo le falto decir "habrá que hacer algo para quitarlo de en medio" por que sabe que fernando era capaz de sin abandonar hacer podios en todas las carreras que faltaban, esta gentuza si hace falta darán la orden a cualquier toro rosso para que no tengan piedad y embistan cuando haga falta.No confio mucho tampoco en las evoluciones que vayan a traer de aqui en adelante por que siempre hacen lo mismo en ferrari, despues de una decepcion anuncian que van a traer mejoras y blablabla..cuando domenicalli el viernes antes del gp dijo que querian seguir trayendo mejoras pero que "del dicho al hecho hay un trecho"..Tambien me quedé con las palabras de Fry tras el Gp, las cuales me sorprendieron y desconcertaron ya que no se si fue una mala traduccion pero dijo que las banderas amarillas le costaron a fernando aproximadamente 1 sg y medio, lo cual me extraña, por que 1 seg y medio sería la pole y no creo que fuera así, medio segundo quizás, pero si dijo eso creo que se pasó de optimista.Quizás en corea que se supone que nos va a ir peor nos vaya mejor, ya que en este mundial fernando ha ganado las carreras en las que se suponia que no hacia ni podio, y en las que deberia ir bien por una cosa u otra han salido mal, quizas a eso se referia fernando cuando ha dicho" cuando el enemigo espera ser atacado por las montañas es atacado por el mar y viceversa", de las carreras que quedan las peores a priori son y por orden de peor a mejor:
-abu dhabi
-corea
-india
-austin
-brasil
Austin e india los pongo casi a la par, ya que Austin me recuerda un poco a japon pero tiene pendientes y rectas donde el motor es importante y ahi ferrari quizas saque algo de partido tambien.
Responder


Mensajes en este tema
Próxima Parada: Gp de Corea 2012 - por forfi - 08-10-2012, 00:19
RE: Próxima Parada: Gp de Corea 2012 - por Wallabee - 08-10-2012, 13:34
RE: Próxima Parada: Gp de Corea 2012 - por CRAZYHORSE549 - 08-10-2012, 09:14
RE: Próxima Parada: Gp de Corea 2012 - por Wallabee - 08-10-2012, 21:39
RE: Próxima Parada: Gp de Corea 2012 - por Rubenchu - 08-10-2012, 21:41
RE: Próxima Parada: Gp de Corea 2012 - por Wallabee - 09-10-2012, 14:23
RE: Próxima Parada: Gp de Corea 2012 - por Wallabee - 09-10-2012, 19:30
RE: Próxima Parada: Gp de Corea 2012 - por Wallabee - 10-10-2012, 14:43
RE: Próxima Parada: Gp de Corea 2012 - por Wallabee - 10-10-2012, 20:07
RE: Próxima Parada: Gp de Corea 2012 - por Wallabee - 10-10-2012, 19:52
RE: Próxima Parada: Gp de Corea 2012 - por Wallabee - 11-10-2012, 06:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)