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Próxima Parada: Gp de Singapur 2012
[Imagen: A3OVx83CIAAyz4o.jpg]

(20-09-2012, 11:03)Josemurcia7 escribió: De todas maneras, o soy yo, que no tengo una vista muy buena.... pero el de ALO y MAS parecen identicos no??

(20-09-2012, 16:08)ethernet escribió: Yo opino igual Josemurcia7. El de ALO es un alerón que va a generar más carga aerodinámica y el del nº 6 va a generar menos downforce pero también menos drag.

Realmente el 6 es como si al alerón de Monza le hubiesen puesto las cascadas o aletines tipo RB. Y el 5 es el que probaron en Magny-Course pero con las cascadas tipo RB. La diferencia es la forma del borde del plano principal superior y su anchura. El del 5 tiene un corte más recto y es considerablemente más ancho. Sobre todo en la zona más cercana al endplate.

Francamente me han roto la cintura. Pensaba que lo que probaban en Magny-Cours era la dirección que iban a tomar, estilo Mercedes, y lo que han hecho es combinarla con lo de Red-Bull.

Desde luego que parecen elaborados y han sido testados en profundidad. Eso unido a las declaraciones optimistas hace pensar que han funcionado muy bien.

Pues yo opino igual Josemurcia7.
El 5 y el 6 son el MISMO alerón con diferente ángulo en la toma de la fotografía...
Yo veo la misma anchura al final del Endplate (parece algo diferente porque el angulo de la toma es diferente)

Entiendo que te hayan roto la cintura... Big Grin Big Grin Big Grin
Nada que ver con el de Magny-Cours.. Nada, -o si ha funcionado tan bien- lo tienen dentro,...

Si ves diferencias entre ambos alerones... que Dios te conserve la vista..

-En ese alerón-, yo veo el mismo alerón para ambos pilotos, Nº 5 y 6.
Vamos es el mismo, podrán tener diferente inclinación los flaps, pero pienso que es el mismo. Es lo que veo.

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De todas formas,... Singapore necesita más carga que Monza.
Y el que ponías de referencia: Mercedes (Monza) es el estilo que han probado en Magny-Cours, (dicen con buenos datos...ya se verá)
Puede que necesite esos Flaps de apoyo, al estilo del antiguo...
O como dices una combinación con el tipo Red Bull.
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Aquí se están probando y copiando las soluciones de unos y otros constantemente...
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