Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La F1 estudia incorporar una cúpula que proteja a los pilotos
#36
(05-09-2012, 22:23)XaviSbd escribió: A mi me parece muy buena idea...

1 - Cojemos a Groejean, a Hamilton, a Maldonado y a alguno mas...

2 - Cojemos una cupula lo suficientemente grande.

3 - Metemos a los individuos del punto 1, dentro de la cúpula del punto dos.

4 - Podemos hacerlo al final de la Q2 o antes de la vuelta de instalación del domingo. SI lo hacemos el domingo nos ahorramos darles de comer por el agujero de la parte superior y tambien nos evitamos tener que vaciar el de la parte inferior a eso de las cuatro de la madrugada.

5 - Al final de la carrera, habremos evitado situaciones de riesgo, accidentes, puntos perdidos injustamente.

CONCLUSION.

Con una sola cupula, no con 22, protegemos a todos los pilotos.

No hace falta hacer crash tests a 225kms lanzando la rueda de repuesto de ningun F1, solo se necesita un agujero arriba de la cupula para la entrada de aire y uno en la parte inferior para la salida de otras cosas.

Los patrocinadores pueden colocar publicidad en la cupula.

Algunos comportamientos animales requieren tratos semejantes.

Que nadie me malinterpreta porfavor y que el debate no se sienta menospreciado, es una medida como todas aquellas que por suerte se han tomado anteriormente y que hacen cada dia este deporte, por suerte para todos, mas seguro.

Ssaludo a todos. Hoy estoy mas feliz y mas euforico que ayer, se acerca la carrera de Monza
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder


Mensajes en este tema
RE: La F1 estudia incorporar una cúpula que proteja a los pilotos - por XaviSbd - 05-09-2012, 22:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)