Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La F1 estudia incorporar una cúpula que proteja a los pilotos
#33
(05-09-2012, 12:20)German Sanchez escribió: La F1 va ligada íntimamente al avance tecnológico, por lo que la evolución es inevitable y necesaria. Nos estamos centrando en la famosa cúpula, pero seguro que se pueden buscar soluciones para proteger mejor al piloto. En cuanto a los cambios "radicales" en los F1, creo que cualquier persona que sobrepasa los 35-40 años, comienza a ser un poco reacia a los cambios. El típico ejemplo de que "cualquier tiempo pasado fue mejor" creo que va ligado a que se va perdiendo la capacidad de asombrarnos. La sensación que nos producen "los descubrimientos" de juventud como la música, el riesgo, la aventura, el sexo, etc quedan grabados en nuestro cerebro y nos hacen tener nostalgia. Las sensaciones de descubrir la F1 con el riesgo real de muerte para los pilotos cuando tienes 15 años y la admiración que sentías por ellos cuando ganaban o simplemente finalizaban las carreras son irrepetibles, pero son las mismas sensaciones que un niño de la misma edad ahora estará sintiendo. La seguridad de los pilotos está por encima de todo, sea cual sea el precio que los aficionados tengamos que pagar. Yo no quiero más mitos muertos, quieros ancianos vivos a los que admirar. Yo intento seguir manteniendo mi más profundo respeto y admiración por cada tipo que se sube a un coche a esas velocidades en cualquier categoría.
P.D. Por supuesto Shaggy esto no quiere decir que tu no tengas respeto, ni que desees nada malo a nadie, por dios, y además coincido contigo en que tampoco me gusta la idea de la cúpula, pero si deciden los cabezas pensantes que es lo mejor, yo tragaré.
Abrazos.
Saludos.

German, eres un tio sensato, estoy de acuerdo contigo y con Sahggy en el tema de los arcos de seguridad, que los veo más fácil de implementar que los cristales tipo caza.

El Mercedes-Benz SLS AMG, rompe las bisabras de las puertas de forma automatica, cuando se da la vuelta. Es el coche de seguridad en las carreras.
Responder


Mensajes en este tema
RE: La F1 estudia incorporar una cúpula que proteja a los pilotos - por ABERRONCHO - 05-09-2012, 17:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)