Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La F1 estudia incorporar una cúpula que proteja a los pilotos
#32
(05-09-2012, 09:16)Carreño escribió: Para mi el problema de la seguridad en la F1 viene por el personal que tenemos en la parrilla, sobre todo desde que entró Lewis Hamilton en la F1 y a continuación todos sus "copiadores" descendientes de la GP2.
El piloto "loco" fue premiado por sus jamelgadas sobre manera en los 2 primeros años 2007 y 2008 donde hacia gilipolleces día tras día y la gente decía que era muy agresivo en lugar de decir que era un cabestro protegido por los mierdas británicos amos de esto de la F1.

Y su carrera cundió ejemplo, y hoy tenemos en la pista a toda una legión de copiadores de Lewis al que le fue muy bien hacer el mamarracho por la pista, por los boxes, por los garajes, por la calle de mecánicos, empotrar a Kimi en salida a pista, dar vueltas completas sin un neumático que iba desprendiendo, chocando reincidentemente con Massa...
Y no TUVIERON CASTIGO ALGUNO hasta hace 2 años...

Ahora tenemos a sus seguidores, Maldonado, Grosjean, Pérez, Vergne, Senna, y muchas veces Kobayashi también se pasa de frenada, y Lewis sigue siempre en medio de este personal...
Vettel embistió a su compañero porque no le dejaba pasar cuando se jugaba él también el mundial, el menos niñato de todos es Rosberg, pero estos se han aprendido lo de ser agresivo y se confunde con ser UN PELIGRO PUBLICO.

El domingo si a Maldonado cuando sale 1 s antes alguien le hubiera lanzado un misíl aire-tierra probablemente no se hubiera descojonado toda la salida, pues yo creo que aquello motivo que los demás burros se soltaran las riendas y se montara la parda.
Por eso vamos a tener problemas aunque blindemos los monoplazas, porque si hay cabestros al mando crearán situaciones peligrosas de alcance imprevisible. Si se quitaran varias Superlicencias por una temporada y luego de por vida no habría nada de esto. Pero aquí está el problema que el Juez es la maFIA, señores la que le quita la pole a Fer en Hungría 2007, la que permite la carrera de IRREGULARIDADES de Lewis Hamilton, la que da por bueno el BRAWN 2009 , la que no ve ilegales el RB6 y el RB7...
¿Con qué autoridad moral esta boFIA va a sancionar a estos cabestros?
FUERZA Y HONOR

Bien dicho Carreño, así lo veo yo también.
Y en cuanto a las protecciones, creo que son necesarias, por feas que puedan ser, vale más la vida de un piloto.
Fijaros que bien le hubiera venido a María de Villota, alguna de estas protecciones.
PD: asco de trabajo ya no puedo participar en el foroSad
Responder


Mensajes en este tema
RE: La F1 estudia incorporar una cúpula que proteja a los pilotos - por ABERRONCHO - 05-09-2012, 17:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)