Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La F1 estudia incorporar una cúpula que proteja a los pilotos
#16
(05-09-2012, 01:38)Alano_Spanol escribió: Es el eterno debate...

Realmente a los antiguos no les veías declaraciones o menospreciar-infravalorar la evolución de la F1.

p.ej Fangio siempre respetó públicamente a Senna, 1º porque era un CABALLERO, y segundo nunca le afeó que la época de su F1 fuera "más fácil" que en los años 50-60..

La F1 seguía siendo una competición de verdaderos hombres "con pelo en pecho"...

Ahora ves a alguna gente, comentaristas, incluso pilotos (Prost, Lauda, Mansell), relativizar el tema,... generación Play Station, etc...

Antes en F1 cada 1-2 años había algún fallecido, la cifra ha ido descendiendo...hasta ahora y toquemos madera!
-Y aún con accidentes serios y algún fallecido en otras categorías. SIEMPRE va a existir el riesgo en el mundo del motor.-

En serio. El Domingo en 1 seg. pudo haber cambiado la Historia.

Para mí sigue siendo F1. -y deporte de motor. cualquier categoría.- RESPETO. Por estos tíos, y los de los años 50.

Y si le ponen la cúpula también, a los F1 y a los GP2, GP3 ...y Airbag a las motos y los Karts...

...........

Y ojo, que yo no estoy en contra de la seguridad, si me parece genial. Que les pongan cupula, carrozado en los neumáticos y airbag y lo que les de la gana. Mientras lo decida la competición, son muy dueños.

Pero eso ya no es la f1 que conocemos. Y a mi no me interesará.

Yo valoro a todos los pilotos, porque son unos superhombres, y porque se juegan la vida en cada carrera.

Que pasa, ¿que le hemos visto las orejas al lobo?, a mi se me murio un idolo (Senna), Y nadie hablo de cúpulas entonces. Hablaron de cosas coherentes y que han ido aplicando.

Porque no se aseguran de que con la aerodinámica de los coches no se levanten? (ese es el peligro real).

En fin, son todo opiniones. Y la mia creo que está clara. Para ver coches carrozados, me voy a ver lemans que tienen mas experiencia con ese tipo de automóviles.
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder


Mensajes en este tema
RE: La F1 estudia incorporar una cúpula que proteja a los pilotos - por Shaggy - 05-09-2012, 01:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)