Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso, "algo que la mayor parte de los seres humanos no pueden entender"
#28
(27-08-2012, 12:05)El abuelo escribió: Yo me acabo de 'pegar' en otro foro y en twitter, al afirmar que Senna, el mito, no es Senna el piloto.
Era bueno, no lo niego. Era agresivo, pero también demostraba que esa agresividad estaba por encima de la lógica.. como cierto piloto ingles que todos conocemos.
Porque tiene 3 mundiales Senna y no tiene más Prost?..
Porque el sistema de puntos de su época premiaba más la agresividad que la regularidad.
En el 88 por ejemplo, gana Senna, ya que al quedarse con las 11 mejores carreras, solo descarta abandonos. Prost descarta 3 segundos...
Con otros sistemas de puntuación, con el actual, por ejemplo, Post tendría 7 mundiales y no 4. Senna 2.
Pero Senna se murió.. y desde entonces es un mito. Alguien al que solo se le recuerda lo bueno, pero nada de lo malo...

Nadie que no haya vivido la época entiende que se le critique..

En su momento vi a Prost. Ahora veo a Alonso. Para mi son muy parecidos, casi iguales...
Espero que el tiempo ponga a cada cual en su sitio.. sin mas mitos inflados.

Ese es un tema en el que nunca he querido entrar, por distintas razones, pero tengo que decir que a mi me pasó lo mismo que a ti.

Hay que reconocer que Senna hacia milagros, pero otras veces, hacia cosas muy ... raras.
El parecido de Fernando, en cuanto a su control de la mente, de los nervios, de la tensión yo diría que es mucho más Prost, aunque luego hay recitales estilo genialidades de Senna, Hungría 2006, Alemania 2007, Valencia 2012.
Pero básicamente cuando vi esas luchas era más Prost que Senna... no sé, quizás hoy lo viese diferente.

Y respecto a los mitos nada que añadir, en vida te sacan los ojos y luego de muerto te ensalzan más allá de lo justo... Así es el reino humano...

FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso, "algo que la mayor parte de los seres humanos no pueden entender" - por Carreño - 27-08-2012, 12:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)