Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Drive it, feel it" rFactor 2 Trailer
#20
(13-08-2012, 13:03)fernando155 escribió: jajajajaja si lo se fenix, pero yo que me llamen friki tmpc lo considero un insulto, ni tmpc en despectivo.

Y jacint, tienes razon, cansa bastante, yo mismo esta temporada, con los estudios, etc, he tenido que abandonar 3 carreras, en parte por eso tb. Pero lo unico que te puedo decir es que, no se como seria la tuya, pero en la liga de safety-car, pese a cansarme, no pierdo momento para hablar con cualquiera de los miembros por el team speack (un servidro para hablar cara a cara).

Pero bueno, para eso si te aburres, cojes otro mod y te pones a derrapar, es lo bueno del rfactor con cualquier otra cosa, que tienes muchas variedades para elegir.

Ya, el TS es de mucha utilidad. Yo lo he usado cientos de horas en entrenos y carreras en el F1Challenge y rFactor y hasta en wars con clanes en el COD2.

Por lo demas, la verdad es que da gusto la variedad de mods. Increibles los Megane Trophy, los GP2 (brutal) o DTM.
Me he divertido muchisimo mas en ligas online con estos mods que con los de F1.
Responder


Mensajes en este tema
RE: "Drive it, feel it" rFactor 2 Trailer - por Rubenchu - 10-08-2012, 19:43
RE: "Drive it, feel it" rFactor 2 Trailer - por JACINT - 13-08-2012, 14:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)