Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari tendrá novedades en Spa
#35
Te olvidas muy pronto que los 2 títulos de Fernando son con Renault y que cuando Fernando volvió con ellos se encontró que los 2 puntos fuertes que tenia ( michelín y la electrónica) ya no los tenia con lo que tuvieron que invertir en un superordenador que esta dando sus resultados ahora cosa que Ferrari con todo el presupuesto que tiene hasta ahora no ha sabido darle ese coche competitivo que todos queremos.

(12-08-2012, 10:05)amc escribió: Imagino que sí os acordaréis del ENFRENTAMIENTO MASSA-ALONSO en la época Mcladren:

Alonso: Has intentado echarme de la pista
Massa: ¿Cómo puedes decir eso?, no lo he hecho a proposito, ha sido un lance de carrera
A: No, lo has hecho a proposito, igual que en Barcelona. Me has roto el deflector entero
M: Ganas y me dices una cosa así, Vete a cagar
A: A ver si aprendes un poco
M: Podrías probar de frenar
A: Podrías probar tú a frenar
M: Ya verás la próxima vez
Ron Dennis: Dejalo tranquilo (a Alonso)
A: Es él el que sigue
M: No, eres tu.


Bueno…, pues la próxima vez ha llegado y Alonso no lo ha echado de la pista, porque es un señor, sino que lo ha echado del equipo y por incompetente. El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Sobre Ferrari pues sí, necesita mejoras y otros estrategas, pero las mejoras llegan, no como en Renault que eran todo promesas. Fernando ha cumplido su sueño, que era estar en Ferrari, y lo está haciendo bien. No nos pongamos mal cuerpo con los errores y disfrutemos de lo bueno que está sucediendo, a eso es a lo que me refiero. A disfrutar con Fernando que está en Ferrari y gana carreras.

La próxima temporada le tocará ponerse en su sitio a Red Bull, estoy convencido de ello. Tranquilos que todo va a mejor.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari tendrá novedades en Spa - por Rubenchu - 10-08-2012, 01:18
Ferrari tendrá novedades en Spa - por Airturu - 10-08-2012, 09:48
RE: Ferrari tendrá novedades en Spa - por amc - 11-08-2012, 08:43
RE: Ferrari tendrá novedades en Spa - por amc - 11-08-2012, 08:49
RE: Ferrari tendrá novedades en Spa - por amc - 11-08-2012, 18:16
RE: Ferrari tendrá novedades en Spa - por amc - 12-08-2012, 10:05
RE: Ferrari tendrá novedades en Spa - por jorvermo - 12-08-2012, 10:30
RE: Ferrari tendrá novedades en Spa - por amc - 12-08-2012, 10:33
RE: Ferrari tendrá novedades en Spa - por amc - 12-08-2012, 21:25
RE: Ferrari tendrá novedades en Spa - por amc - 13-08-2012, 11:34
RE: Ferrari tendrá novedades en Spa - por amc - 14-08-2012, 11:19
RE: Ferrari tendrá novedades en Spa - por Rubenchu - 14-08-2012, 18:32
RE: Ferrari tendrá novedades en Spa - por amc - 14-08-2012, 22:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)