Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari tendrá novedades en Spa
#28
Yo no pido un coche superior al resto ya que me gusta ver pelear a Fernando con un coche inferior y no ver como gana los mundiales con un coche 2 segundos superior al resto y con su compañero atado de pies y manos al estilo Schumacher o vettel. Lo único que le pido a Ferrari es que le de un coche a Fernando que este a medio segundo del mejor coche ya que con eso le basta a Fernando para mojarles la oreja a todos. Lo que no puede ser es que le den un coche 1,5 segundo inferior al resto como en Australia o como la anterior temporada que daban pena. Si quieres que te diga la verdad para mi si comparas el Ferrari de Fernando con el redbull, lotus o mctrampas si que parece un triciclo. Sólo hay que ver los puntos que lleva massa pero es más, con cualquier otro piloto de la parrilla desde la tercera carrera ya estarían pensando en la temporada 2013. La suerte que tiene Ferrari es que cuentan con el mejor piloto de la historia de la F1, el único que es capaz de ganar con el cuarto coche de la parrilla ( actualmente porque ha habido carreras que también ha ganado con el séptimo coche de la parrilla), el único que es capaz de ganar con un coche 8 décimas inferior al redbull o mctrampas, el único que es capaz de liderar un mundial a mitad de temporada con semejante material. Si Fernando conduciera un redbull hace ya tiempo que estaría sentenciado el mundial, por no decir que los estaría doblando a todos en muchas carreras saliendo desde la pole en la mayoría de las carreras. Seria un mundial aburrido pero al menos no sufririamos tanto.

(11-08-2012, 22:48)Pelayo escribió: Me parece increíble que despues de tantos años pidiendo un coche con el que Fernando pudiera "luchar" por ganar carreras y el mundial, y cuando por fin lo tiene, a despellejar a Ferrari. Os leo a algunos y parece que Fernando saliera a las carreras en bicicleta y que las gane por las piernas que tiene...que si, a mi también me gustaría que le dieran un coche que arrase y Massa hiciera dobletes en todas las carreras, pero ni tanto ni tan calvo... En ese caso también habría gente que criticara a Ferrari. Está donde quiere estar y es féliz allí, y nosotros como aficionados podemos desear lo mejor, pero ni estamos en disposición de exigir nada a Ferrari cuando además tenemos una idea muy lejana de lo que realmente está pasando allí.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari tendrá novedades en Spa - por Rubenchu - 10-08-2012, 01:18
Ferrari tendrá novedades en Spa - por Airturu - 10-08-2012, 09:48
RE: Ferrari tendrá novedades en Spa - por amc - 11-08-2012, 08:43
RE: Ferrari tendrá novedades en Spa - por amc - 11-08-2012, 08:49
RE: Ferrari tendrá novedades en Spa - por amc - 11-08-2012, 18:16
RE: Ferrari tendrá novedades en Spa - por jorvermo - 11-08-2012, 23:09
RE: Ferrari tendrá novedades en Spa - por amc - 12-08-2012, 10:05
RE: Ferrari tendrá novedades en Spa - por amc - 12-08-2012, 10:33
RE: Ferrari tendrá novedades en Spa - por amc - 12-08-2012, 21:25
RE: Ferrari tendrá novedades en Spa - por amc - 13-08-2012, 11:34
RE: Ferrari tendrá novedades en Spa - por amc - 14-08-2012, 11:19
RE: Ferrari tendrá novedades en Spa - por Rubenchu - 14-08-2012, 18:32
RE: Ferrari tendrá novedades en Spa - por amc - 14-08-2012, 22:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: