Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Y si Massa hubiese puntuado mas?
#24
Dos cosas sobre Massa, una su calidad como piloto, que no se la niego, aunque a día de hoy no lo veo muy puntero, y la segunda es el tiempo que ha dedicado a joder a Fernando. Por eso no lo quiero en el equipo.

En cuanto a ver a jamilton en Ferrari, no me gusta, pero es que no me gusta verlo en ninguna parte.
Es un asqueroso por mu temprano que se levante.
Como ya he dicho, no lo contrataría, pero yo no soy Ferrari. Yo no hubiera esperado a que Webber firmara para echar a Massa. De hecho hubiera largado a Massa en 2010, por su comportamiento.
Tampoco se me ocurriría fichar a Vettel, pero es que la estrategia de contratos de Ferrari, debe estar también en manos de la mona chita.
Ahora por fin echan a Massa ¿Pero a quien van a poner? Me temo que esta será la primera cagada del 2013.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Y si Massa hubiese puntuado mas? - por Wallabee - 06-08-2012, 10:02
RE: ¿Y si Massa hubiese puntuado mas? - por Wallabee - 06-08-2012, 10:25
RE: ¿Y si Massa hubiese puntuado mas? - por Wallabee - 06-08-2012, 14:52
RE: ¿Y si Massa hubiese puntuado mas? - por ABERRONCHO - 07-08-2012, 15:33
RE: ¿Y si Massa hubiese puntuado mas? - por Rubenchu - 10-08-2012, 17:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)