Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Y si Massa hubiese puntuado mas?
#22
Yo ya he dicho, por activa y por pasiva.. que me parece DIFICIL encontrar a un piloto MEJOR que Massa para ese puesto.

- Los que son o pueden ser mejores, ya tienen coche y contrato: Vettel, Webber, Button, Raikonen, Hamilton, Rosberg y Schumacher.
(y repito lo de PUEDEN.. que no lo tengo claro que algunos de esos sean MEJORES QUE MASSA)

De los que pueden ser tan buenos como Massa.. ¿A quien pondríais?
Carreño tiene razón: "Hay que traer a un piloto que tenga una carrera por méritos propios , que haya pilotado coches malos y que haya estado en varios equipos para que aporte algo."
Eso descarta a muchos pilotos 'noveles'
Hace falta alguien con EXPERIENCIA, con experiencia contrastada.

Y eso deja solo a muy pocos pilotos.. entre ellos a mi favorito: KOVALAINEN.
Practicamente es el unico piloto actual que me gustaría ver en Ferrari de compañero de Alonso... (quitando a las promesas como Perez)

Dejo sus datos.. por si alguno no los recuerda: http://statsf1.com/en/heikki-kovalainen/grand-prix.aspx


Pero repito.. eso siempre que de alguna manera se pueda saber que es MEJOR QUE MASSA..
¿Un test en simulador? ¿Una prueba con el F60?
No se puede contratar a un sustituto de un buen piloto simplemente por el nombre... o nos podemos encontrar en el 2013 con un compañero de Alonso aún más destrozado que Massa.

( y mira que tener que defender yo a Massa ya me cruje)
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Y si Massa hubiese puntuado mas? - por Wallabee - 06-08-2012, 10:02
RE: ¿Y si Massa hubiese puntuado mas? - por Wallabee - 06-08-2012, 10:25
RE: ¿Y si Massa hubiese puntuado mas? - por Wallabee - 06-08-2012, 14:52
RE: ¿Y si Massa hubiese puntuado mas? - por El abuelo - 07-08-2012, 10:48
RE: ¿Y si Massa hubiese puntuado mas? - por Rubenchu - 10-08-2012, 17:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)