Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Bélgica 2012
Pat Fry: "Nunca es fácil enfrentarse a la sesión de clasificación sin haber rodado prácticamente durante las tres horas del viernes. Es cierto que esta mañana ha vuelto el buen tiempo, pero una hora es demasiado poco tiempo, especialmente cuando hay tantos elementos para probar. De una necesidad sacamos una virtud y tomamos ciertas decisiones basándonos en la información que logramos recopilar y por lo que nos decía la simulación, pero obviamente no fuimos capaces de optimizar todo el paquete".
"Este trazado -al igual que Monza, donde correremos la semana que viene- requiere un nivel único de carga aerodinámica, que está lejos de lo que hace falta en la mayoría de circuitos del calendario. Por lo tanto, es relativamente fácil ver cambios en las primeras posiciones, especialmente en la clasificación, y creo que eso se ha confirmado una vez más hoy. El año pasado hubo problemas con el blistering (ampollas que aparecen sobre la superficie de los neumáticos), pero creo que la elección de Pirelli para este año ha sido perfecta y demuestra que la empresa de Milán ha hecho un trabajo fantástico. Creo que mañana veremos una carrera muy interesante e incierta, cuyo resultado es muy difícil predecir. Lo daremos todo como siempre y, si no cometemos ningún fallo, podemos aspirar a conseguir un buen resultado".
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Mensajes en este tema
RE: Próxima Parada: Gp de Bélgica 2012 - por forfi - 01-09-2012, 20:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)