Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Bélgica 2012
#66
Clos volverá al F112 durante los primeros libres en Spa



Dani Clos: "De nuevo cuento con otra oportunidad de volver a subir al coche y trabajar para el equipo, y eso me da una gran satisfacción. Sobre todo después de haber rodado en las pruebas anteriores al parón y de las vacaciones, para mí es especialmente importante el mantenerme activo y poder seguir creciendo junto a mis compañeros Pedro y Narain. Spa es un circuito del que guardo muy buenos recuerdos. Allí gane mi primera carrera internacional en monoplazas, eso es algo que no se olvida y me hace tener un sentimiento especial por este circuito. Estos días he podido descansar un poco, al menos de los viajes, pero no he parado de entrenar y desde la semana pasada he subido el ritmo para llegar a Bélgica en óptimas condiciones y poder dar el máximo de mí mismo".


Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Mensajes en este tema
RE: Próxima Parada: Gp de Bélgica 2012 - por forfi - 25-08-2012, 11:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)