Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari insiste que Massa tiene su apoyo.Autosport
#6
http://www.autosport.com/news/report.php/id/87453

Massa agradecido por el apoyo de Ferrari


Felipe Massa dice que está agradecido por el apoyo de su equipo Ferrari ha demostrado a pesar de los decepcionantes resultados de esta temporada.

"A pesar de que estoy pasando por un momento particularmente difícil en este momento con la falta de resultados en el último par de carreras, sé que puedo contar con el apoyo del equipo, que siempre han estado detrás de mí al cien por cien, sobre todo en el tiempos difíciles ", dijo Massa en la página web de Ferrari, el jueves.

"Estoy muy satisfecho de leer lo que nuestro presidente Montezemolo, dijo después de la Gran Premio de Japón Sabiendo que tiene fe en mí es algo que realmente apreciamos. Tiene un excelente conocimiento del deporte y sabe que a veces se puede pasar por momentos difíciles. El hecho de su apoyo siempre está ahí es muy importante. "

El brasileño insistió en que está decidido a darlo todo para ayudar al equipo en las últimas carreras de la temporada.

"Mi deseo de hacer lo mejor posible para mí y para el equipo es el mismo de siempre y que ha sido mi acercamiento a este deporte desde que empecé en la Fórmula 1", añadió.

"Hay que mantener un enfoque positivo, sobre todo porque el equipo está bloqueado en una lucha muy dura con dos objetivos en mente, incluso si la situación en el Campeonato de Constructores se ha vuelto muy difícil.

"Todo el mundo debe poner en 110% de esfuerzo para tener éxito y que es definitivamente lo que voy a estar haciendo durante las semanas restantes de la temporada."

Massa, que se estrelló fuera del Gran Premio de Japón el pasado domingo en el Gran en la primera curva, admitió que la salida ha sido siempre va a ser difícil después de una mala calificación.

"La historia de calificación ha sido sobre todo el tráfico: cuando equipados con los neumáticos blandos en la Q2 tuve tráfico en el primer sector con Jenson saliendo de los boxes y luego tengo un montón más de él en el segundo sector en la esquina de la spoon , donde me encontré detrás de Kubica y todo lo que me costó bastante décimas perder la oportunidad de conseguir a través de la Q3.

"Por supuesto, cuando se inicia desde la sexta fila de la parrilla, siempre hay una oportunidad que va a meterse en problemas y eso es exactamente lo que pasó, cuando terminó estrellándose de la carrera en la primera curva . Un Domingo muy malo para mí. "




Fernando es de otro planeta
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari insiste que Massa tiene su apoyo.Autosport - por maripi - 14-10-2010, 22:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)