Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Qué piloto os gustaría como compañero de F.Alonso?
Felipe Massa.
1.52%
1 1.52%
Jenson Button.
22.73%
15 22.73%
Nico Rosberg.
12.12%
8 12.12%
Robert Kubika.
21.21%
14 21.21%
Adrián Sutil.
4.55%
3 4.55%
Jaime Alguersuari.
9.09%
6 9.09%
Kamui Kobayashi.
12.12%
8 12.12%
Otro.
16.67%
11 16.67%
Total 66 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué piloto os gustaría como compañero de F.Alonso?
#17
de la lista, quiza Jaime Alguersuari... es un poco prepotente, pero dejandole las cosas bien dichas y haciendole comprender que su oportunidad vendra una vez Fernando termine su carrera deportiva, podria ser el alumno perfecto, y el sucesor prefecto en un equipo ganador de un Español en la F1....

despues, de la lista, quiza Button, es un piloto bueno, pero tambien es aparentemente cercano y "humilde", no le gustan las polemicas y le gusta mantenerse fuera del ojo del huracan...

Kubica es muy amigo de Fernando, y aparentemente podrian llevarse bien, ..pero ambos tienen un objetivo comun, y ambos son dos gallos muy fuertes, por muy amigos que sean estan ahi para ganarse el uno al otro, y por cualquier minucia empezarian allegar los roces, no os equivoqueis, en la F1 el primer rival es tu compañero de equipo, y aunque fuera sean amigos, en la pista no lo seran... y a ninguno de los dos le gusta perder ni a las chapas... por lo tanto, aunque seria bonito, creo que seria un error y acabarian por saltar chispas entre los dos...

aunque no este en la lista, Pedro de la Rosa, me hubiera gustado como compañero de Fernando..
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Qué piloto os gustaría como compañero de F.Alonso? - por Enigma - 14-10-2010, 12:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)