Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso no descarta dirigir un equipo de F1 en cuanto se retire
#10
+1000 david

El rendimiento del MOTOR RENAULT, en mi opinión, se ha visto muy muy favorecido por el circuito y las temperaturas...situación muy comparable a lo que sucedió en Barhein.

En Barhein apareció RB (de la nada) y les metió 1 sg a los Mclaren y Ferrari....siendo el Mclaren el coche en aquellos días 'a batir'.

Luego en Montmeló el rendimiento de Red Bull tampoco fue una maravilla (aun quitando el DT que le pusieron a Vettel no hubiera llegado al podio creo).....

Valencia se puede considerar un segundo Barhein....Silverstone es un circuito con Tº tirando a bajas y probabilidad de lluvia...curva rápida..... No creo que el Rb8 le saque 1 sg por vuelta al Ferrari ni al Mclaren...

Pero bueno, estaremos MUY ATENTOS a los primeros libres......

Saludos !!!!!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso no descarta dirigir un equipo de F1 en cuanto se retire - por iL Fenomeno - 04-07-2012, 11:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)