Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso no descarta dirigir un equipo de F1 en cuanto se retire
#9
(03-07-2012, 11:08)david escribió: German, lo de los motores Renault ya salio en Bahrein, a mi realmente no me preocupa. Yo creo que ha sido por el circuito y por las temperaturas de pista. En Bahrein también sacaron 1 segundo por vuelta a todos y luego en Barcelona RedBull se "arrastraba" por la pista. Seguramente esten en la lucha en Silverstone, pero no creo que sean los mejores. Personalmente creo que tanto McLaren como Ferrari van a ser más competitivos que RedBull.

Las temperaturas van a estar rondando los 17ºC, es decir un cambio brutal respecto Valencia y la pista es de curva rápida. También hay posibilidad de lluvia que hace todo una lotería, aunque este año por lo menos tenemos un coche competitivo en agua.

Todo son especulaciones y estoy deseando que llegue el fin de semana para ver si mis elucubraciones son ciertas o no, jejeje.

Saludos compañero!!!
Ojala tengas razón y todo haya sido un cúmulo de circunstancias favorables a RB, pero yo no me fío. Ferrari está intentando copiar también un suelo como el de RB, a ver si junto al nuevo alerón (que parece que ahora sí funciona) no da ese salto necesario en unso días.
Me voy de viaje y me desconecto por unos días.

Intentaré chequear el foro si tengo tiempo.
Un abrazo compi.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso no descarta dirigir un equipo de F1 en cuanto se retire - por German Sanchez - 03-07-2012, 14:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)