Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Formula1.[GP-Europa].[2012].[HD720p].[Dual].[Jumbofile].By_Whu-Shu
#27
(01-07-2012, 19:34)Kuster escribió:
(30-06-2012, 15:27)ErdeZGZ escribió: Buenas, la verdad que jumbofiles me esta gustando mucho menos que putlocker, muchas de las descargas salen como no disponible y hay otras que son soporiferamente lentas.

De acuerdo. Putlocker va mucho mejor que jumbofiles.
El enlace del archivo #17 de Putlocker indica que no existe. Me lo estoy bajando de Jumbo, y me toma 9 horas!!!.
Por otro lado, el #15 de Jumbo no me funciona.

¿Alguien me puede confirmar si los archivos de whu-Shu en Putlocker y jumbofiles (GP Europa) son intercambiales?
Ya había bajado casi todos con jumbofiles cuando vi te tembién estaban disponibles en putlocker, y ahora me estoy bajando los que me faltaron desde Putlocker...

Gracias Whu-Shu....

Los archivos son INTERCAMBIABLES... pero si solo falla uno o dos, lo mejor es generarlo con los .rev...
Salu2
[Imagen: eat.gif]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Formula1.[GP-Europa].[2012].[HD720p].[Dual].[Jumbofile].By_Whu-Shu - por Whu-Shu - 01-07-2012, 20:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)