Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari-Test Aerodinámico en Idiada
Elena ‏@ElenaF1
Por lo tanto el coche no falló a causa del SC sino que duró más vueltas gracias a él! http://www.autosport.com/news/report.ph … Conspiranoicos..

Retwitteado por FA
Elena ‏@ElenaF1
Vaya! Según Rob White de Renault motores, el alternador de Vettel dio sintomas de recalentamiento antes de SC y este le dio más vida


Una cosa es que se sobrecaliente el alternador con el SC (cosa que parece no ocurrió) y otra muy diferente que en las vueltas precedentes al SC el alternador ya diera sinotmas de 'fatiga' y al primer arreón de Vettel al relanzar la carrera lo acabase de freir...........

Muy interesante los aportes de eL abuelo...motor nuevo, fallo de sobrecalentamiento. Renault pidiendo entre lineas más refrigeración......
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari-Test Aerodinámico en Idiada - por Rubenchu - 26-06-2012, 23:58
RE: Ferrari-Test Aerodinámico en Idiada - por Wallabee - 27-06-2012, 20:49
RE: Ferrari-Test Aerodinámico en Idiada - por Rubenchu - 28-06-2012, 15:43
RE: Ferrari-Test Aerodinámico en Idiada - por Rubenchu - 28-06-2012, 15:43
RE: Ferrari-Test Aerodinámico en Idiada - por Rubenchu - 28-06-2012, 15:52
RE: Ferrari-Test Aerodinámico en Idiada - por Rubenchu - 28-06-2012, 15:46
RE: Ferrari-Test Aerodinámico en Idiada - por Rubenchu - 28-06-2012, 15:47
RE: Ferrari-Test Aerodinámico en Idiada - por Wallabee - 28-06-2012, 20:05
RE: Ferrari-Test Aerodinámico en Idiada - por iL Fenomeno - 29-06-2012, 11:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)