Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari-Test Aerodinámico en Idiada
Entonces yo os hago esta pregunta:¿ Los mapas de motor que utilizaron son los que te permite la normativa de este año? Por que os quiero recordar que incluso los mapas de motor que tan alegramente cambiaban el año pasado Red-bull entre clasificación y carrera eso ya no se puede y estan limitados por la FIA para que nadie haga trampas. Por lo tanto la FIA tiene que ver si esos mapas tan agresivos son legales y despues ver si ese nuevo suelo cumple con la normativa y es tambien legal. Asi que esperemos que antes de Silvestrone se mojen estos de la MAFIA. Por que si supuestamente estos directivos de la MAFIA se consideran profesionales en su trabajo y expertos en el mundo del motor y de la F1, si año tras año hacen ellos la normativa digo yo que sabran ver a los monoplazas si las piezas de estos cumple con la normativa que ellos crearon o no!!!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari-Test Aerodinámico en Idiada - por Rubenchu - 26-06-2012, 23:58
RE: Ferrari-Test Aerodinámico en Idiada - por Wallabee - 27-06-2012, 20:49
RE: Ferrari-Test Aerodinámico en Idiada - por Rubenchu - 28-06-2012, 15:43
RE: Ferrari-Test Aerodinámico en Idiada - por Rubenchu - 28-06-2012, 15:43
RE: Ferrari-Test Aerodinámico en Idiada - por Rubenchu - 28-06-2012, 15:52
RE: Ferrari-Test Aerodinámico en Idiada - por Rubenchu - 28-06-2012, 15:46
RE: Ferrari-Test Aerodinámico en Idiada - por Rubenchu - 28-06-2012, 15:47
RE: Ferrari-Test Aerodinámico en Idiada - por Wallabee - 28-06-2012, 20:05
RE: Ferrari-Test Aerodinámico en Idiada - por creaper88 - 28-06-2012, 20:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)