Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari-Test Aerodinámico en Idiada
#89
Pero vamos haber!!! ¿Esta prohibido este año desarrollar soplado en frenada o no?Por que segun la MAFIA digo la FIA, nos contaron a todos el año pasado despues de Silvestrone que este año el reglamento iba a ser muy claro y que no pasaria una. Pues bien yo como soy un tio de mucha memoria, el red-bull de vettel soplaba y se oia en frenada( no me extraña que volara) y me da igual que el soplado lo consigan de otro sistema o que la posicion de los escapes este segun el reglamento, lo que pone la norma es muy clarica y si pone no se permite soplar en frenada me da igual como soples pero no se puede!! Y eso que el motor renault es el mejor, yo que sepa los motores no se pueden desarrollar y ademas estan congelados por lo tanto si Renault ha manipulado sus motores y ha echo modificaciones estariamos en algo muy serio y antideportivo, por que hasta ahora el motor renault era muy fiable, pero le faltaba unos 20 cv de potencia respecto a Mercedes y Ferrari y corria menos en recta por que enpujaba menos. Lo bueno que tenia ese motor era la fiablilidad y que consumia algo menos de gasolina nada mas. Por lo tanto, ni pueden hacer nada al motor x q es ilegal, ni pueden soplar con ningun sistema en frenada x q lo pone clarico. Es que siempre estamos igual desde el 2009, que a los que van de listos habria que sancionarlos, ya verias como si le metieran un buen puro no harian mas el listo, pero lo que no puede ser mas es que ganen mintiendo y no respetando la norma por que eso no es competición.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari-Test Aerodinámico en Idiada - por Rubenchu - 26-06-2012, 23:58
RE: Ferrari-Test Aerodinámico en Idiada - por Wallabee - 27-06-2012, 20:49
RE: Ferrari-Test Aerodinámico en Idiada - por Rubenchu - 28-06-2012, 15:43
RE: Ferrari-Test Aerodinámico en Idiada - por Rubenchu - 28-06-2012, 15:43
RE: Ferrari-Test Aerodinámico en Idiada - por Rubenchu - 28-06-2012, 15:52
RE: Ferrari-Test Aerodinámico en Idiada - por Rubenchu - 28-06-2012, 15:46
RE: Ferrari-Test Aerodinámico en Idiada - por Rubenchu - 28-06-2012, 15:47
RE: Ferrari-Test Aerodinámico en Idiada - por creaper88 - 28-06-2012, 17:42
RE: Ferrari-Test Aerodinámico en Idiada - por Wallabee - 28-06-2012, 20:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)