Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari-Test Aerodinámico en Idiada
#58
No estoy de acuerdo con los que hacen de menos el ritmo mostrado por RB en valencia, haciendo comparaciones con Bahrein , donde ferrari esta detrás y a una distancia parecida a la mostrada en Valencia, ya que se olvidan de los graves problemas de tracción y velocidad que tenía el F2012 en aquel entonces(donde era +/- 1 sg mas lento que hoy), ya que se olvidan de la gran mejora que ha tenido el F2012 desde entonces en estos aspectos ,entre china,barcelona y canadá, y que el Rb8 no es el mismo tampoco, por lo que se supone que dan por hecho de que el F2012 va a mejorar en silverstone lo mismo que ha mejorado de bahrein hasta valencia, es decir, algo así como 1segundo, lo cual es imposible que lo mejoren en una carrera. En valencia despues de las primeras vueltas , el único que quizás podia tener un ritmo mayor era grosjean, que se veia que estaba pegado a hamilton, los demás despues de la 4 ª vta estaban separados por más de 1 segundo( incluido sauber y fernando). Tambien decir que el ritmo de fernando en Valencia no era mucho mejor que hamilton en carrera, sino ved otra vez ,las ultimas vueltas antes del accidente de hamilton y de que cayeran sus neumaticos en picado, hubo unas vueltas en la que fernando no le sacaba más de 2 décimas a hamilton, y casi siempre se mantuvo en 3 seg, y no vale decir que fernando estaba regulando por que no es así , ya que en ferrari sabian que convenia alejarse de hamilton cuanto mas mejor, pues le estaba haciendo tapón a grosjean y sabian que si le pasaba rápido a hamilton iba a llegar a fernando.Dicho esto ,aunque silverstone es un circuito que le favorece al F2012 ,la diferencia de ritmo mostrada en valencia hasta el SC entre el RB y el F2012 fue brutal, yo diría que si a hamilton le estaba metiendo más de 1 seg por vuelta, por muy optimistas que fueramos ,podemos decir que se estaba a 0.8 décimas. El RB no ha terminado la actualizacíon, ya anunciaron que en Silverstone llevan la parte final del paquete, por lo que más le vale a Ferrari mejorar un buen puñado de décimas , por que de no llover se pueden pasear los Rb.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari-Test Aerodinámico en Idiada - por Rubenchu - 26-06-2012, 23:58
RE: Ferrari-Test Aerodinámico en Idiada - por Wallabee - 27-06-2012, 20:49
RE: Ferrari-Test Aerodinámico en Idiada - por CRAZYHORSE549 - 28-06-2012, 11:31
RE: Ferrari-Test Aerodinámico en Idiada - por Rubenchu - 28-06-2012, 15:43
RE: Ferrari-Test Aerodinámico en Idiada - por Rubenchu - 28-06-2012, 15:43
RE: Ferrari-Test Aerodinámico en Idiada - por Rubenchu - 28-06-2012, 15:52
RE: Ferrari-Test Aerodinámico en Idiada - por Rubenchu - 28-06-2012, 15:46
RE: Ferrari-Test Aerodinámico en Idiada - por Rubenchu - 28-06-2012, 15:47
RE: Ferrari-Test Aerodinámico en Idiada - por Wallabee - 28-06-2012, 20:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)