Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari-Test Aerodinámico en Idiada
#37
(26-06-2012, 23:58)rubenchu escribió:
(26-06-2012, 22:33)CRAZYHORSE549 escribió: a mi de la parrilla actual y que esté disponible para el año que viene me gustan mucho webber y kovalainen, ambos tienen experiencias en equipos grandes,versatilidad,consistencia y en el caso de kovalainen en estos ultimos años casis siempre queda por delante de su compañero tanto en clasificacion como en las carreras.

Excelentes los dos..pero yo me quedaría con Weber..

Y a lo de buscar pilotos jóvenes para acompañar a Fernando no creo que se muy beneficioso, que aprendan de otro XD

Yo si no fuera por la edad me quedaba con Webber(36 años), ya que tambien puede aportar novedades técnicas sacadas de Red bull y es un piloto excepcional, como hemos visto muchas veces, siempre en los puntos salga donde salga, con habilidad para evitar accidentes ,en fin un piloto que cualquier equipo querría tener. Nos quedamos con la victoria de Fernando pero el domingo hizo un carrerón salió el 18 y llegó 4º.No obstante veo a Kovalainen con más recorrido( 31 años) y ha evolucionado mucho desde que salió de mclaren, clasifica muy bien y hace buenas carreras , la mayoría de las veces cuando no termina no es por su culpa, se le nota que ha ganado mucha experiencia en su pilotaje en estos años.Yo sinceramente veo a los jóvenes futuribles muy verdes para Ferrari a dia de hoy, capaces de lo mejor y de lo peor, aunque de quedarme con alguno me quedaría con Paul di Resta, por ser muy constante(termina siempre), va por delante de su compañero,consistente y con cabeza fria, y por edad (26 años).
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari-Test Aerodinámico en Idiada - por Rubenchu - 26-06-2012, 23:58
RE: Ferrari-Test Aerodinámico en Idiada - por CRAZYHORSE549 - 27-06-2012, 09:25
RE: Ferrari-Test Aerodinámico en Idiada - por Wallabee - 27-06-2012, 20:49
RE: Ferrari-Test Aerodinámico en Idiada - por Rubenchu - 28-06-2012, 15:43
RE: Ferrari-Test Aerodinámico en Idiada - por Rubenchu - 28-06-2012, 15:43
RE: Ferrari-Test Aerodinámico en Idiada - por Rubenchu - 28-06-2012, 15:52
RE: Ferrari-Test Aerodinámico en Idiada - por Rubenchu - 28-06-2012, 15:46
RE: Ferrari-Test Aerodinámico en Idiada - por Rubenchu - 28-06-2012, 15:47
RE: Ferrari-Test Aerodinámico en Idiada - por Wallabee - 28-06-2012, 20:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)