Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hablar de suerte,es una soberana estupidez..
Cuando escribi este post lo hice porque despues de semejante carrera me sento como una patada en los cataplines los comentarios sobre la suerte que tuvo Fernando para ganar esta carrera....empezaron a correr respuestas por la red diciendo que la suerte hay que buscarla,que nadie le ha regalado nada etc...y a medida que se hablaba mas y mas del tema,me daba la sensacion de que Alonso y sus seguidores teniamos que pedir perdon por ganar de esa manera y eso ya es el colmo.

La suerte va y viene y cuando uno juega a la loteria de navidad es muy habitual decir: uyyyy casi me toca,si llego a tener en vez de un 67890 HUBIERA tenido un 76980 fijate...que rabia,simplemente cambiarlos de posicion etc...en fin,los hubieras,los casis etc...no valen,aqui hay 25 puntos que se llevo Fernando que quedaran en la memoria de todos nosotros,y el golpe de Hamilton,el safety,lo de Vettel etc....una de tantas,todavia me acuerdo de la carrera de Hungria,donde en boxes apretaron mal una tuerca despues de la proeza que habia realizado...mala suerte?no amigos no,esto es la formula uno y hay que darse cuenta que en una vuelta que dura 1,35 y pico decimas,una decima arriba o una abajo supone quedarte fuera de la Q3,supone salir delante o en la mitad y aqui influyen muchos factores ,por supuesto que la suerte es uno de ellos,pero a la carrera del domingo no se le puede poner esa etiqueta.

Algunos diran,es que tuvo suerte...yo les pregunto,al año que gano Alonso el mundial con maichel rompiendo en Japon creo recordar,¿GANO POR SUERTE EL MUNDIAL?se podria interpretar asi,igual que se interpreta el adelantamiento a vettel en Valencia,pero yo desde luego mi sabor de boca no es ese,ALONSO GANO PORQUE ES UN CRACK Y SI HUBIERA IDO EN VALENCIA MONTADO EN UN MCLAREN O EN UN LOTUS HUBIERA GANADO IGUAL,COSA QUE OTROS NO PUDIERON.

Asi que hay cosas obvias como que la suerte o la mala suerte esta en todas las carreras e interpretandola asi es de lo que dependes para llegar a meta o quedarte en la cuneta y quien quiera desmerecer la victoria de Valencia de este modo que sepa que todos recordaremos esta carrera por mucho tiempo y lo de vettel,hamilton ,grosjean se olvidara rapidamente,lo de Fernando no.,quedara en carrera historica.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hablar de suerte,es una soberana estupidez.. - por Wallabee - 25-06-2012, 15:13
RE: Hablar de suerte,es una soberana estupidez.. - por Rubenchu - 25-06-2012, 16:52
RE: Hablar de suerte,es una soberana estupidez.. - por Wallabee - 25-06-2012, 18:04
RE: Hablar de suerte,es una soberana estupidez.. - por Wallabee - 25-06-2012, 18:41
RE: Hablar de suerte,es una soberana estupidez.. - por Wallabee - 25-06-2012, 19:23
RE: Hablar de suerte,es una soberana estupidez.. - por Wallabee - 25-06-2012, 22:40
RE: Hablar de suerte,es una soberana estupidez.. - por Wallabee - 26-06-2012, 11:59
RE: Hablar de suerte,es una soberana estupidez.. - por Wallabee - 26-06-2012, 12:01
RE: Hablar de suerte,es una soberana estupidez.. - por santana - 26-06-2012, 12:04
RE: Hablar de suerte,es una soberana estupidez.. - por Wallabee - 26-06-2012, 14:56
RE: Hablar de suerte,es una soberana estupidez.. - por santana - 26-06-2012, 15:43
RE: Hablar de suerte,es una soberana estupidez.. - por Wallabee - 26-06-2012, 17:37
RE: Hablar de suerte,es una soberana estupidez.. - por Wallabee - 26-06-2012, 19:01
RE: Hablar de suerte,es una soberana estupidez.. - por Wallabee - 30-06-2012, 12:24
RE: Hablar de suerte,es una soberana estupidez.. - por Wallabee - 01-07-2012, 07:21
RE: Hablar de suerte,es una soberana estupidez.. - por fernandao - 27-06-2012, 17:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)