Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hablar de suerte,es una soberana estupidez..
#76
bayoneta, tu te mantienes en que Fernando habria adelantado a Vettel, ayer tu u otro decia que volviesemos a las vueltas que rodaron en limpio antes del safety-car, pues vuelve y veras que el mas rapido era Grosjean, luego Vettel que venia doblando, luego Kimi, luego Fernando, y luego Hamilton (con compuesto medio). Mi opinion, las cosas fueron como fueron, Fernando tuvo mejor estrategia que Kimi y por eso salio delante de el sin necesidad de adelantarle, el del gato se gano un ticket de visita a la cola del paro, y la fiabilidad se la jugo a Vettel, al que adelanto en pista de los rapidos fue a Grosjean en una maniobra para dedicarsela a los que dicen que Fernando no arriesga, ¿habria adelantado a Kimi en pista? no se sabe ¿habria adelantado a Hamilton en pista? no se sabe pero yo creo que si ¿habria adelantado a Vettel? no se sabe, no se puede saber lo que no son hechos probados, pero si tu quieres pensar que por una vuelta rapida y por los sectores marcados en diferentes momentos y circunstancias son pruebas a las que agarrarte pues bueno, para mi es suficiente saber quien era mas rapido en el momento en el que se rodaba en aire limpio en un mismo momento, por lo que tengo claro que el podio era de Fernando, Kimi no lo iba a evitar, Hamilton tampoco (bastante tenia con aguantar a Kimi), Grosjean habria tenido catedra de su ex-compañero y no lo habria conseguido, el unico que tenia delante era Vettel que en mi opinion se habria escapado porque era el unico mas rapido que podia ir a su ritmo. Es mi opinion y tengo los datos a los que agarrarme, como tu tienes la tuya y los datos a los que agarrarte.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hablar de suerte,es una soberana estupidez.. - por Wallabee - 25-06-2012, 15:13
RE: Hablar de suerte,es una soberana estupidez.. - por Rubenchu - 25-06-2012, 16:52
RE: Hablar de suerte,es una soberana estupidez.. - por Wallabee - 25-06-2012, 18:04
RE: Hablar de suerte,es una soberana estupidez.. - por Wallabee - 25-06-2012, 18:41
RE: Hablar de suerte,es una soberana estupidez.. - por Wallabee - 25-06-2012, 19:23
RE: Hablar de suerte,es una soberana estupidez.. - por Wallabee - 25-06-2012, 22:40
RE: Hablar de suerte,es una soberana estupidez.. - por Wallabee - 26-06-2012, 11:59
RE: Hablar de suerte,es una soberana estupidez.. - por Wallabee - 26-06-2012, 12:01
RE: Hablar de suerte,es una soberana estupidez.. - por santana - 26-06-2012, 12:04
RE: Hablar de suerte,es una soberana estupidez.. - por Wallabee - 26-06-2012, 14:56
RE: Hablar de suerte,es una soberana estupidez.. - por santana - 26-06-2012, 15:43
RE: Hablar de suerte,es una soberana estupidez.. - por Wallabee - 26-06-2012, 17:37
RE: Hablar de suerte,es una soberana estupidez.. - por ErdeZGZ - 26-06-2012, 18:21
RE: Hablar de suerte,es una soberana estupidez.. - por Wallabee - 26-06-2012, 19:01
RE: Hablar de suerte,es una soberana estupidez.. - por Wallabee - 30-06-2012, 12:24
RE: Hablar de suerte,es una soberana estupidez.. - por Wallabee - 01-07-2012, 07:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)