Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hablar de suerte,es una soberana estupidez..
#44
No jodas!! Pues claro que tuvo suerte!! Has visto ganar a algún piloto en los más de 55 años de historia de la formula 1 más allá de la 10º posición sin tener suerte?? sin que alguno o varios contrincantes que le preceden en carrera abandonen??

Te voy a mostrar otro tipo de suerte. Se llama Mark Webber; partía desde la 19º posición y todos los abandonos que hubo en carrera más la lectura de ésta que tuvieron en RedBull con la entrada del Safety Car le favorecieron tanto que acabó a los pies del podio habiendo remontado más posiciones en carrera que el propio Fernando Alonso, concretamente 15. ¿Se ha hablado de suerte para él? No. Hay otro que se llama Michael Schumacher que salía justo por detrás de nuestro Fernando que salía 12º y acabó 3º. O algo más claro, Raikönen; partía 5º y sólo remontó 3 posiciones en carrera. Como es posible?? Si salía 6 posiciones por delante de Alonso como es que finalizó la carrera por detrás?? Yo te lo digo. Por que para una remontada no sólo hace falta suerte, sino talento. Suerte (si se puede llamar así) es que tu equipo no falle y te coloque justo delante de él tras parar por primera vez en boxes; talento es defender a muerte la posición que tu equipo te ha dado en bandeja y no dejarte adelantar en la siguiente zona de DRS por dos coches que tenían ruedas más rodadas que tú, que es lo que hizo Fernando.

Para mi la carrera fue una demostración de talento de Fernando, lo mires por donde lo mires. Donde tuvo suerte?? tan solo en el adelantamiento de Vettel y tengo mis dudas que se considere suerte que un piloto no gestione como debe su coche en las vueltas del SafetyCar. Si Vettel no lo hizo bien y por ende, su coche se sobrecalentó, lo siento por él. Cuando Vettel abandonó iba primero, eso supone que todos los coches por detrás de él (osea todos) adelantan una posición. Lo que quiero decir con esto es que suerte es que un piloto de delante tuya abandone y te regale una posición, pero hay que currarse el estar segundo para que si el que abandona es el primer coche tú ocupes su puesto y ganes la carrera.
Lo demás Alonso se lo curro en pista. Respecto a lo de Hamilton, no veo nada de suerte en ello sino más bien fallo de McLaren. Ferrari ahí hizo lo que tenía que hacer y lo hizo bien. Si Fernando no hubiese tenido ese ritmo antes del SafetyCar el error de Hamilton no habría sido tan comentado porque Fernando habría entrado más tarde en boxes. Pensad en esto ¿Cuántos adelantamientos hizo en pista de esas 10 posiciones que remontó?

¿Grosjean? No se pueden suponer cosas que no han ocurrido en la F1. Así como tu dices que le habría puesto las cosas dificiles a Fernando en las ultimas vueltas también puedo decir que de haber estado Vettel en carrera hasta el final Fernando habría podido con él y habría acabado primero de todas formas.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hablar de suerte,es una soberana estupidez.. - por Wallabee - 25-06-2012, 15:13
RE: Hablar de suerte,es una soberana estupidez.. - por Rubenchu - 25-06-2012, 16:52
RE: Hablar de suerte,es una soberana estupidez.. - por Wallabee - 25-06-2012, 18:04
RE: Hablar de suerte,es una soberana estupidez.. - por Wallabee - 25-06-2012, 18:41
RE: Hablar de suerte,es una soberana estupidez.. - por Wallabee - 25-06-2012, 19:23
RE: Hablar de suerte,es una soberana estupidez.. - por Wallabee - 25-06-2012, 22:40
RE: Hablar de suerte,es una soberana estupidez.. - por Wallabee - 26-06-2012, 11:59
RE: Hablar de suerte,es una soberana estupidez.. - por Tiramillas - 26-06-2012, 11:36
RE: Hablar de suerte,es una soberana estupidez.. - por Wallabee - 26-06-2012, 12:01
RE: Hablar de suerte,es una soberana estupidez.. - por santana - 26-06-2012, 12:04
RE: Hablar de suerte,es una soberana estupidez.. - por Wallabee - 26-06-2012, 14:56
RE: Hablar de suerte,es una soberana estupidez.. - por santana - 26-06-2012, 15:43
RE: Hablar de suerte,es una soberana estupidez.. - por Wallabee - 26-06-2012, 17:37
RE: Hablar de suerte,es una soberana estupidez.. - por Wallabee - 26-06-2012, 19:01
RE: Hablar de suerte,es una soberana estupidez.. - por Wallabee - 30-06-2012, 12:24
RE: Hablar de suerte,es una soberana estupidez.. - por Wallabee - 01-07-2012, 07:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)