Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adrián Campos : "No veo ningún piloto español qu
#15
Lo que no entiendo es que tiene Sainz para que todo el mundo lo vea como la única opción posible.... es algo que siempre me he preguntado, me parece un piloto excepcional entre los españoles, pero tanto como para descartar a los demás, ni de lejos.

Seguro que toda la gente que le eleva a categorias sobrehumanas no sabe que lo único que ha ganado en este momento es la Formula Renault 2.0, y que en las F3 Euroseries va tercero, en un campeonato que va liderando Dani Juncadella con mano de hierro, un piloto que ha ganado el gran premio de Macao y que le disputó el titulo al campeón Merhi el año pasado. Los tres son españoles y muy poca gente conoce el nombre de los "otros" dos. Sin embargo Sainz va tercero y ¿para la gente es mejor? Desde luego que no lo comprendo. Puedo comprender que se le encumbre por quien es y por lo que representa (Ademas es muy muy bueno), pero eliminar a los demás, que por el momento tienen trayectorias similares o incluso mas sólidas, eso si que no.

Desde luego que un nuevo Alonso no habrá nunca en la historia, entre otras cosas porque cada persona es diferente y no se puede esperar el mismo nivel, estilo de pilotaje o lo que sea. Ahora ya, yo si espero un piloto puntero español en la era post-Alonso.

No sera igual, y no se le podrá comparar, pero estoy seguro de que nos hará seguir disfrutando de las carreras.
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

Responder


Mensajes en este tema
RE: Adrián Campos : "No veo ningún piloto español qu - por lazaro1717 - 20-06-2012, 23:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)