Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pat Fry: "Tendremos tres nuevos paquetes de alerones delanteros y traseros para Canad
#6
(30-05-2012, 11:01)BELAY escribió:
(30-05-2012, 10:19)kurotron escribió: Pues harian muy bien en callar un poco la boca y no decir donde llevan mejoras,acaso redbull dice cuando lleva mejoras
a algun circuito,valientes bocazas que hay en ferrari y lo de las mejoras haber cuanta son porque aleron delantero y trasero siempre se lleva especial para canada y lo llevan todos los equipos epecificamente para este circuito,harian my bien en trabajar en silencio y no adelantar nada que luego miran con lupa las mejoras que va diciendo el charlatan este

Lo cierto es que mandar callar a Ferrari con semejantes argumentos no me parece lo mmás adecuado, y mas cuando tanta gente y tantos medios "compite" por conocer los desarrollos del coche.
Si aqui no se comenta las mejoras del resto, es por que la que nos interesan son las de Ferrari, pero si te tomas la molestia de buscar, los demas equipos tambien comentan (generalmente en respuesta a los periodistas) cosas que van a llevar.
Por cierto, es inutil intentar esconder una pieza que todo el mundo va a ver, pero si ademas generas expectación en un lugar concreto del coche quizas alguna otra pieza que no se ve tanto, pase desapercibida.
Conoces si van a probar otra suspensión? Y si hay una mejora en la suspension y el resto de equipos cree que es por el nuevo aleron?
En la F1 nada es lo que parece, y tachar de bocazas desde el sofa de casa y desde el desconocimiento, me parece cuando menos muy atrevido, un poco de reflexión no estaria de mas.

Exacto Belay (sin acritud para nadie)

No creo que digan ningún secreto o algo que los demás equipos no prevean, no son tontos precisamente los ingenieros de F1...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Tendremos tres nuevos paquetes de alerones delanteros y traseros para Canad - por san - 30-05-2012, 20:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)