Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada:Gp de Canada 2012
#43
(02-06-2012, 09:10)Josemurcia7 escribió:
(01-06-2012, 23:23)david_1986 escribió: Yo creo que estaría bien ir avisando algunas cosas, para que cuando llegue el gp de Canada, la gente no se tire al cuello de Ferrari.

Y hablo del DDRS, o como lo quieran llamar. En ningún momento, Ferrari ha dicho que van a llevar ese sistema. Han salido rumores he informaciones de varios medios. Y son rumores, simples rumores. Que ha comentado gente, con información o sin información, yo ahí no entro. Pero quiero que la gente no culpe a Ferrari de mentirosos o cosas por el estilo si Ferrari no monta este sistema en Canada, ya que en ningún momento han dicho nada de este sistema.

Me conozco a la gente, y me da que como Ferrari no lleve este sistema a Canada, le van a llover palos muy injustamente.

Estoy de acuerdo, lo único que llevarán seguro son los 3 paquetes de alerones, unas revisiones de los escapes, y otras partes que no sabemos, pero lo del D-DRS es solo rumor (al igual que los test de Fiorano) y lo del morro igual...está claro que nos encantaría a todos que terminaran de traer lo que les queda , y realmente, por muy bien que esten haciendo las cosas quizá deberíamos de exigírselo, pero bueno, no hay nada seguro...aunque está claro que sería un golpazo de efecto espectacular.

Yo si pienso que es probable que lo traigan, lo he dicho en otros posts, que traerán todo lo que tenían pensado en un futuro y no dio tiempo en BCN, TODO, y que de ahí seguirá evolucionando el coche el resto del año.

Aún así os diré algo, sin D-DRS...¿por qué no iba a ser competitivo el F2012 con el resto de mejoras?, ahí lo dejo, un saludo!

No me cabe duda de que al final lo implementarán, aunque de solo una décima, ya sabemos que los equipos gastan millones buscando una décima ¿por qué no en esto?. Lo habrán estado estudiando seguro.

Lo que yo empiezo a no ver claro del todo es si aporta tan poco. Si miramos los resultados por encima sin centrarnos demasiado, pues lo que se ve es que a Mercedes solo les ha aportado una pole con su correspondiente victoria.

Pero si se observa con mas detenimiento el rendimiento en carrera de los coches alemanes habría que estudiar (con conocimientos técnicos el que los tenga) si esa diferencia con respecto a la clasificación es por el mal trato dado a los neumáticos o porque en efecto en clasificación el invento les da un plus.

Yo creo que es un poco de cada cosa. Por un lado, los Mercedes son coches rápidos pero que en carrera sufren por la excesiva degradación que producen en los neumáticos. Y por otro lado el ddrs les está dando un plus en clasificación que les está permitiendo salir un poco mas adelante de lo que les correspondería por su rendimiento real.

La prioridad de Ferrari hasta ahora es la de arreglar sus problemas y llegar a la cabeza, una vez lo consigan será el momento de sumar con el ddrs
Responder


Mensajes en este tema
Próxima Parada:Gp de Canada 2012 - por forfi - 28-05-2012, 23:48
RE: Próxima Parada:Gp de Canada 2012 - por Rubenchu - 29-05-2012, 01:58
RE: Próxima Parada:Gp de Canada 2012 - por raf_alín - 02-06-2012, 15:42
RE: Próxima Parada:Gp de Canada 2012 - por Wallabee - 06-06-2012, 10:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)