Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Hay que disfrutar del liderato y mejorar todo lo que se pueda"
El Abuelo, gracias por el post, me falta volver a ver la carrera porque rutracker ayer iba inusualmente lento, pero ya dije que pese a lo que algunos pudieramos percibir, y me incluyo porque en el momento tambien me parecio que a las gomas de Fernando aun les quedaban vueltas, la realidad es que lo mas posible es que de quedarse en pista los tiempos de Fernando habrian empezado a estancarse y perder respecto a Hamilton, la estrategia de Ferrari no peco de conservadora, fue la correcta porque sabian que tenian la posicion de Hamilton pero no veian nada claro lo de superar a Rosberg ni mucho menos a Webber. Se alaba mucho la estrategia de Red Bull, y creo que en lineas generales les suele salir mejor que a Ferrari, pero la de ayer fue pura fortuna porque si Vettel no hubiera adelantado a Kimi saltandose la chicane en la salida, cosa que por supuesto se puede justificar con evitar el lio que habia montado Grosjean pero que no quita que el beneficio que saco fue enorme, porque dudo que Vettel hubiera sido capaz de adelantar a Kimi y habria perdido toda oportunidad de quedar en el grupo de los 5 que habian estado ahi toda la carrera, y eso con la ayuda inestimable de Webber que no me creo que no tuviera mas ritmo pero fijo que le dijeron que bajara el ritmo para ralentizar a los de atras y darle oportunidad a Vettel, y no tengo la menor duda de que lo que querian no era que saliese detras de Webber sino delante suya (que raro en ellos sacrificar a Webber no?), que se jodan porque les salio mal y algo fallo en el niño maravilla, una vuelta mas y sale detras de Massa.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "Hay que disfrutar del liderato y mejorar todo lo que se pueda" - por ErdeZGZ - 28-05-2012, 09:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)