Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A que creeis que se debe el rendimiento de Massa en Monaco?
#20
(26-05-2012, 20:22)jorvermo escribió: Pues yo creo que el que ha fallado es Fernando que o bien lleva reglajes diferentes o bien esta empezando a usar la calculadora de cara al mundial cosa que creo que se esta equivocando ya que hoy debía haber dado un puñetazo encima de la mesa. Al final los mundiales se deciden por detalles sino tienes el mejor coche y Fernando mas que nadie sabe que se le han escapado 2 mundiales por 1 o 2 puntos que su equipo con premeditación o alevosía o la propia maFIA le han birlado. Todos sabemos que la diferencia entre Fernando y Massa es de al menos medio segundo y hoy solo le ha sacado 1 décima y porque creo que a Massa le han mandado parar para no joderle la carrera a Fernando. Si Fernando quiere ganar el mundial tiene que empezar a despegarse del resto o al final la p... maFIA se encargara de quitarselo otra vez.

En mi opinión, no creo que haya sacado la calculadora. Lo que sí es verdad, es que Fernando, por diversas razones, hoy no ha conseguido lo máximo que posiblemente podía haber hecho. Entre otras cosas, porque Fernando sólo disfruto de un solo juego para la Q3, y si te fijas, los 3 que van a salir delante tuvieron 2. Grosjean y Alonso, fueron los primeros con un solo juego.
Y también pienso que la diferencia entre Fernando y Massa, no llega a 5 décimas, pero me refiero en las mejores condiciones para los dos. Con un coche malo evidentemente es bastante más, como ya ha quedado demostrado

Enviando desde mi xperia neo usando Tapatalk 2
Responder


Mensajes en este tema
Re: RE: A que creeis que se debe el rendimiento de Massa en Monaco? - por Emiliovski - 26-05-2012, 21:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)