30-09-2010, 22:35
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-09-2010, 22:37 por Mike DeTo.)
Buenas.
Me he pegado unas vueltecillas con el rFactor por Suzuka y ahora, mientras cenaba, he visto unas cuantas vueltas de la carrera del año pasado. Corroboro lo que habéis comentado por aquí: el primer sector será, salvo sorpresas, claramente de los RB. Pero el 2º y 3º ya será otro cantar. Sobretodo, en el 2º, que es el más largo, es donde FA debería intentar sacar lo mejor del coche y paliar las diferencias que pueda perder en el 1º. El 3º se basa en motor, velocidad punta y frenada/tracción para entrar/salir en la chicane final. Lo que pasa es que es muy, muy corto, por lo que las diferencias pueden ser mínimas. En todo caso también debería favorecer a Ferrari e incluso McLatas. En fin, todo será ver qué diferencia pueden sacar los RB en ese 1er sector. El año pasado, durante las primeras vueltas, Vettel le metía en ese sector entre 0.5 s y 1 s a Haimito. Yo no tiro la toalla, ojalá Fer pueda hacer otra vuelta de las suyas en Q3 y ponerse muy arriba, También hay que tener en cuenta que en Suzuka es difícil adelantar: sólo en la horquilla (curva 11) y en la chicane es donde posiblemente te la puedas jugar.
Me he pegado unas vueltecillas con el rFactor por Suzuka y ahora, mientras cenaba, he visto unas cuantas vueltas de la carrera del año pasado. Corroboro lo que habéis comentado por aquí: el primer sector será, salvo sorpresas, claramente de los RB. Pero el 2º y 3º ya será otro cantar. Sobretodo, en el 2º, que es el más largo, es donde FA debería intentar sacar lo mejor del coche y paliar las diferencias que pueda perder en el 1º. El 3º se basa en motor, velocidad punta y frenada/tracción para entrar/salir en la chicane final. Lo que pasa es que es muy, muy corto, por lo que las diferencias pueden ser mínimas. En todo caso también debería favorecer a Ferrari e incluso McLatas. En fin, todo será ver qué diferencia pueden sacar los RB en ese 1er sector. El año pasado, durante las primeras vueltas, Vettel le metía en ese sector entre 0.5 s y 1 s a Haimito. Yo no tiro la toalla, ojalá Fer pueda hacer otra vuelta de las suyas en Q3 y ponerse muy arriba, También hay que tener en cuenta que en Suzuka es difícil adelantar: sólo en la horquilla (curva 11) y en la chicane es donde posiblemente te la puedas jugar.
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!