Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Charlie Whiting defiende la sanción a Lewis Hamilton en el GP de España
#98
(23-05-2012, 03:04)El abuelo escribió: A la ultima tontería que has puesto sobre el Marusia..

Mira El Abuelo, la única tontería de todo el hilo es la que tú escribiste y es la que ha alargado la discusión. No trates ahora de aclararme lo que YO estoy defendiendo que es que en las Prácticas se debe cumplir el Reglamento Técnico.

Tú, hace unos mensajes escribías:

(21-05-2012, 15:05)El abuelo escribió: Una última cosa..

En las practicas del viernes, se pueden usar los motores, cajas de cambio, o combustibles experimentales, alerones mas o menos ilegales.. [b]lo que deseen[/b], ( ateniendos a las normativa de las practicas) por ello se denominan PRACTICAS LIBRES.
La del Sabado, ya no es 'libre'.. hay que usar motor y caja de cambios oficial.
Es en calificación y en carrera donde las normativas han de cumplirse al 100%.

¿Después de escribir eso me vienes aclarando el reglamento?

Te lo volveré a repetir para que seas tú el que lo entiendas: Los coches deben cumplir con la normativa técnica en todo momento del evento y no pueden salir a prácticas con lo que quieran. NO HAY NORMATIVA TÉCNICA PARA PRÁCTICAS LIBRES Y OTRA DISTINTA PARA CALIFICACIÓN Y CARRERA.

Un poco de humildad al expresarte no te vendría mal ya que eres un referente en el foro. Precisamente el ser admirado por los demás ha hecho que te endioses y creas que siempre tienes razón. Y no es así.

Te recuerdo de hace unos años cuando discutías, pero sin creerte en posesión de la verdad. Baja del pedestal.

Recapacita. Estás a tiempo de rectificar.

PD: La única diferencia entre todos los que seguimos la F1 es la cantidad de tiempo que estamos dispuestos a perder por saber más. La mayoría prefiere adherirse a las opiniones de los que más leen, los pocos prefieren opinar informándose. Al menos, y eso te lo valoro, tú no presumes de tener información privilegiada.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Charlie Whiting defiende la sanción a Lewis Hamilton en el GP de España - por Arco Cigomático - 23-05-2012, 03:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)