Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Charlie Whiting defiende la sanción a Lewis Hamilton en el GP de España
#88
De lo que estábamos hablando es si la sanción es JUSTA o no.

Si quieres hablar, argumenta.
Te he dado todos los ejemplos que necesitas, y tú, ninguno que se corresponda con lo que afirmas.

"Quien no esté de acuerdo conmigo está errado. He dicho. "
"a mi nadie me contesta tampoco a mis preguntas"

"Lo que vengo diciendo desde el principio es que igual que sancionaron a Hamilton con anular todos sus tiempos de clasificación, podrían haberle sancionado con quitarle sólo los de Q3. Porque no hay nada recogido en el reglamento al respecto. Sólo las circunstancias que menciono en el párrafo anterior hicieron que la sanción fuera más severa, lo que sorprendió a muchísima gente."

Te han contestado varias veces...
Te he puesto varios ejemplos
Y te he pedido que argumentes dando un solo ejemplo donde se haya sancionado una infracción del reglamento tecnico (que no sea en el peso) con algo menor que la descalificación.


Te he dado ejemplos de las practicas..

Y repito, no tienes ni idea. En las practicas, denominadas libres por algo, no se compite.
En ellas, pueden testar elementos, sin miedo a ser penalizados. Simplemente la FIA los aprueba o rechaza. Pero si los usan en carrera por primera vez, , y el elemento es declarado ilegal, hay penalizacion.
Y al ser una penalización por INCUMPLIMIENTO DEL REGLAMENTO TECNICO, la sancion es SIEMPRE la descalificación

¿Entiendes la diferencia? ¿Entiendes lo que he dicho?


Te he preguntado, una y otra vez:
¿Puedes mostrarme alguna infracción del reglamento técnico, que no haya sido penalizada con la descalificación?
No has puesto NINGUNA.


Despues, quieres dar como ejemplo, una sancion MAYOR, sin tener idea de que esas sanciones solo las puede poner el Consejo Mundial del Deporte de Motor..

Y en varios post, AFIRMAS que 'mucha gente se sorprendió' de la DUREZA de la sanción.
Ya te he dicho que los unics que se 'sorprendieron' fueron periodistas ingleses (y ya he dicho que siempre se sorprenden -entre comillas- cuando les afecta a uno de sus pilotos.)

Han puesto ejemplos de que incluso incumplir el reglamento técnico, usando guantes no homologados, significa la descalificacion.


Y tú sigues R que R.

- Sin dar un solo ejemplo.

- Usando lo que dicen los demás, dandole la vuelta, para querer defender tus argumentos.

- Despreciando a quien no opina igual..


Yo me entero perfectamente..

"Aun diría más, hay detalles de la legislación técnica que se incumplen en las sesiones de prácticas que no conllevan sanción de ningún tipo porque no tienen la menor importancia. "
Eso lo dijiste TU.
Y eso es lo que te he puesto: En las practicas, se puede testar un elemento, ser declarado ilegal y no haber sancion, porque no ha habido beneficio.

En calificación y carrera, si se usa un elemento ilegal, hay sanción. SIEMPRE.


Puedes volver a leerte lo que te han puesto.. y dar un solo ejemplo de sancion MENOR a la descalificación para una infracción del reglamento tecnico.
Cuando lo hagas.. puedes decir que otros estan errados.
Mietras, aplicate el cuento: busca la respuesta que el resto te pide, y cuando la tengas, hablamos.


Cuando tengo que dar la razon a alguien, no tengo problema en darsela. Pero tú, sin tenerla hasta ahora en todo lo que llevamos de hilo, sigues R que R.. y con desprecios hacia el resto y sus opiniones.

AMANOTH
Es que el señor Arco, defiende que una infracción en calificación o en carrera, del reglamento tecnico, puede ser penalizada con algo como con una reprimenda.. por ejemplo.
Defiende que en caso de incumplir el reglamento tecnico, pueden sancionar con algo distinto a una descalificación.
No ha dado aun ningun ejemplo.. y le han dado varios al contrario, pero el, seguro de si mismo, sigue empecinado en su opinión y la defiende. Sin ningun ejemplo ni argumento.

Si contesta con un solo ejemplo de lo que lleva afirmando, después de este mensaje, le haré caso: le contestaré.
Si no lo hace, y sigue con desprecios, o ataques personales o generales, lo tomaŕe como un troll.. y habrá que pasar de él (es lo mejor con los trolls, aparte de denunciarlos).
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder


Mensajes en este tema
RE: Charlie Whiting defiende la sanción a Lewis Hamilton en el GP de España - por El abuelo - 22-05-2012, 10:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)