Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Charlie Whiting defiende la sanción a Lewis Hamilton en el GP de España
#68
(18-05-2012, 10:20)Unai escribió:
(18-05-2012, 00:10)Pablo escribió: Breaking Bad la tengo en el banquillo desde hace rato (no faltara oportunidad), mis series favoritas son "The Wire", "Los Soprano" y la exquisita "Treme"... sin dudas el nuevo cine.

Aprovechando el off-topic, te recomiendo que como minimo la saques a calentar, realmente es muy buena. Yo como favorita no la tengo, Game Of Thrones me tiene enganchado, pero prodria estar como segunda.
Eso si, los 2 o 3 primeros capitulos de Breaking Bad son lo peor de la serie, aguantalos que luego mejora muchisimo.

Ya van varias personas interesantes que me la recomiendan, seguro que no falla. Tambien son dignas de ver Carnivale, Roma y otras tantas que andan por ahi pero que no da el tiempo! Juego de Tronos es sin dudas una joya visual (El Sr. Amanoth es el que se lee los libros)

"...te recomiendo que como minimo la saques a calentar" Que grande XD! Wink

Saludos
Responder


Mensajes en este tema
RE: Charlie Whiting defiende la sanción a Lewis Hamilton en el GP de España - por Pablo - 18-05-2012, 14:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)