Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Charlie Whiting defiende la sanción a Lewis Hamilton en el GP de España
#66
Si el equipo estaba apercibido de que si volvian a hacer la misma jugada que en Canada 2010 de que les quitarian todos los tiempos de clasificacion pues bueno, pero creo que lo mas justo habria sido quitarle el tiempo de la vuelta en la que se quedo parado, aunque sin duda esto sera un indicativo claro para las escuderias de las consecuencias que tiene si se les ocurre hacer esta triquiñuela. En la parte que toca a Hamilton, pues viene a sumarse a la lista de putadas que le ha hecho el equipo, yo todavia tengo en mente la de Italia 2010, como puede ser que siendo Hamilton el lider del campeonato pareciera que para esa carrera el equipo estuviera con Button, y lo de este año no se cuantos fallos han tenido en los pit-stops con el pero creo que ha debido ser el piloto de una escuderia puntera que mas posiciones ha perdido por culpa de las pit-stops.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder


Mensajes en este tema
RE: Charlie Whiting defiende la sanción a Lewis Hamilton en el GP de España - por ErdeZGZ - 18-05-2012, 10:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)