Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Charlie Whiting defiende la sanción a Lewis Hamilton en el GP de España
#62
Arco, yo si te leo (atentamente, te lo aseguro). Y te contesto (de buen rollo, eso te lo garantizo).

Yo no pienso que haya un odio "visceral" y/o "irracional" de la FIA / FOM contra Fernando. Ojalá fuera sólo eso. Tampoco que todo el entramado disciplinario esté corrupto solo con el objetivo de joderle la vida. No por ser concretamente Fernando y/o ser español. Más bien el motivo puede ser por la amenaza que representa, dependiendo de para qué intereses. Me explico:

Creo que son muy conscientes de qué, si no le ponen trabas a él y a la escuderia en la que esté pilotando, el negocio de audiencias (y patrocinios) en Alemania e Inglaterra se les puede ir a la ***** en 1-2 años. Y esos son los dos países tradicionalmente más potentes en el negocio de la F1.

Porque hoy por hoy, con un monoplaza a la altura y sin las parcialidades reglamentarias que el Abuelo ha señalado, la estopa puede ser histórica. No solo el doble rasero en las sanciones; tambien por lo que se ha considerado dentro o fuera del espítiru de la norma, respecto de las soluciones de ingeniería de los monoplazas, y dependiendo de qué, pero sobre todo de quien.

Y tiene su lógica (me guste o no) recordando la dictadura Ferrarista con Schumacher, y el "daño" que le hizo a la F1 (sobre todo al bolsillo de unos cuantos). Pero es que éste es todavía mucho mejor que el alemán, y por tanto más peligroso. Y yo hablaré por mí en esto, pero supongo que muchos lo suscribiran; en 2003 ya estábamos hasta los cojons de ver siempre ganar al mismo, hasta los más acérrimos de la F1 (bueno, todos no, los Ferraristas / Schumacheristas supongo que no).

Es decir, que al final es todo INTERES, PODER pero sobre todo DINERO. Así funciona este p u t o mundo. Da igual si Fernando hubiese sido esquimal o bantú. Aunque es cierto qué, precisamente a los españoles en general, mucho respeto y consideración en áreas profesionales no se nos tiene por ahí fuera (esto daría para una tesis). Y ademas, éste, no ha jugado nunca al juego, y no ha sido ni manejable ni obediente. Antes hablaba más (de ahí unas cuantas de las ostias que se ha llevado). Ahora es más viejo, más perro, más listo y más prudente. Y para cagarse en la maFIA y en Bernie ya nos tiene a nosotros...

Yo creo que ahí hay un motivo no conspiranoico, al menos en el sentido que te entiendo quieres darle. Y no es la primera vez que le pasa a alguien que habla español en la F1. Montoya (tremendo piloto) se dió de bruces con un Michael (y una Ferrari) que eran los Reyes del Mambo para el establishment de la F1, al menos en la época que él estuvo y pudo discutirle cosas en la pista. Ni es la primera vez que pasa, ni lamentablemente va a ser la última. Ahora solo es más descarado, y con menos tacto. Por otro lado como está pasando en muchos otros órdenes de la vida.

Qué época más vulgar, la que nos ha tocado vivir.

Un saludo.

P.D.: por otro lado agradezco tus recomendaciones cinéfilas, y trataré de seguirlas. Gracias, ya te contaré que me han parecido Wink

Responder


Mensajes en este tema
RE: Charlie Whiting defiende la sanción a Lewis Hamilton en el GP de España - por DE-ZETA-TE - 18-05-2012, 00:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)