Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Charlie Whiting defiende la sanción a Lewis Hamilton en el GP de España
#60
(17-05-2012, 22:33)Pablo escribió:
(17-05-2012, 20:26)Arco Cigomático escribió: No tengo tiempo, así que seré breve...

¿Tan grave es lo que hizo Fernando hace más de un lustro para que la FIA le odie como suponéis y que todo el entramado disciplinario esté corrupto sólo para perjudicarle?

No se sostiene.

Y aquí.... la etapa final de un tipico rifirafe tuyo:
Balón afuera cuando ya estas acorralado Wink que cachondo que eres Arco... es que la gente no te entiende! (cosas de genio, claro)

Ahora tomate un respiro y mañana entra al hilo de: Vettel: "Quizá veamos a un HRT o un Marussia en la Pole de Mónaco" ( http://safety-car.es/showthread.php?tid=3149 ) eso tiene olor a sangre fresca... ahí va a ver donde meter la cuchara.... a por ellos!!!

Por cierto, debo agradecerte la recomendación que hiciste al foro de la peli "man of the earth", sin palabras.

Pablo, no puedo creer que pienses que estoy acorralado. A veces lo que pasa es que me da pereza repetir una y otra vez los mismos argumentos. Aquí nadie convence a nadie y la mayoría se adhiere a la línea de opinión predominante. Si te fijas a mi nadie me contesta tampoco a mis preguntas.

Mañana, según mi estado de ánimo, entraré en alguna cuestión. No se en cual. Hay alguna que tengo en el tintero, como la celebración de Maldonado el otro día en el podio ¿Sus dedos al aire no molestan?

Por otra parte, habla muy bien de ti que aprecies mi recomendación de la peli "The man from Earth". Aprovecho para recomendarte (por si no la has visto) mi serie favorita: Breaking bad.

PD: Por cierto, verás que lo de la conspiración FIA-Pirelli no era un invento mío.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Charlie Whiting defiende la sanción a Lewis Hamilton en el GP de España - por Arco Cigomático - 17-05-2012, 23:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)