Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Charlie Whiting defiende la sanción a Lewis Hamilton en el GP de España
#54
(17-05-2012, 17:53)Arco Cigomático escribió:
(17-05-2012, 14:20)amanoth escribió: XaviSbd date por presentado y más si sigues haciendo tan buenos post, tu firma me gusta tambien.

Arco te has olvidado la medicación y está saliendo el Holley que llevas dentro, ten cuidado Wink

Lo mío es como lo del ficticio Dr. Bruce Banner que cuando se le hincha la vena se convierte en Hulk (La Masa en castellano). El tema de las conspiraciones saca la bestia que llevo dentro, pero conservando la capacidad analítica y expositiva, por supuesto.

Por cierto, que nunca te he agradecido la firma que me dedicas.

Errooor!!! Wink

Tu lo que haces Arco (consciente o inconscientemente) es coger las "tomas falsas" de algún Alonsista aislado (por decirlo de alguna manera) y en asuntos diversos: conspiraciones, tendencias negativas hacia pilotos, equipos, organismos, etc. (lo que "ahiga", puteadas al aire tambien te sirven como buen material), luego nos metes a TODOS en una misma bolsa y apartir de eso si haces lo de "analizar"... mas tarde te explayas aquí (a veces en momentos "de lo mas oportunos") y con un nivel de ácido del que estimo sabrás de antemano que no todo el mundo puede captar (o digerir), pero desde luego leerte (en ese plan) no tiene sentido... no me estas hablando a mi, digamos (ni a la mayoría).

Lo que te dije antes: Bumerans envenenados... tetengovistohacerato . com Wink

Tu frase final aquí te oficia de rayos X (el muy traidor)

Saludos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Charlie Whiting defiende la sanción a Lewis Hamilton en el GP de España - por Pablo - 17-05-2012, 19:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)