Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Charlie Whiting defiende la sanción a Lewis Hamilton en el GP de España
#51
(17-05-2012, 13:21)Arco Cigomático escribió: Podría entrar a debatir punto por punto cada uno de los casos que expone El Abuelo, pero tiro por elevación porque yo lo que discuto no son los errores puntuales, que los hay, y graves, sino el fondo del asunto, el hecho de creer que la FIA manipula todo y los títulos se conceden prácticamente a dedo.

Porque es muy bonito ser conspiranoico parcial. Todo está manipulado ¿Todo? No, sólo un piloto gana por encima de cualquier conspiración.

A ver si entendéis que si todo está podrido también lo están las victorias de Fernando. Si todo el mundo creyera lo que vosotros supondría que Fernando también gana porque le dejan o porque las conspiraciones le favorecen por interés de la FIA.

Igual este año le están dando a Fernando las mejores Pirelli para que compense las deficiencias del coche y pueda estar luchando por el título ¿Puede ser no? Ya puestos.

La FIA comete errores, como los árbitros y comités de competición de todos los deportes. Y no se puede esperar una homogeneidad en cada GP porque en cada uno los comisarios son distintos y tienen cierto margen en la interpretación de unas normas que no son radicales en muchos casos. Como en la jurisprudencia común, cuando un delito se juzga de distinta forma por distintos jueces, tiene que entrar el poder legislativo a reformar la ley. Y si todos los jueces juzgan de igual manera siendo la ley poco clara, al final se crea jurisprudencia.

La única manipulación que estoy dispuesto a aceptar es aquella que busca el mantenimiento del negocio. Y ese tipo de manipulación es legal y consiste en modificar las normas para buscar una igualdad rentabilizable. Tenemos este año el ejemplo más evidente. Red Bull, arrasaba, así que se eliminan las razones de esa superioridad. Más claro, agua.

Quien no esté de acuerdo conmigo está errado. He dicho.

Uf... que pereza contestarte tron.

Pero es que con unos argumentos tan necios la verdad dificilmente vas a querer entender nada.

Asi que me lo ahorro

Bueno, quizas pueda aportar un poco de luz a tu deambular entre tinieblas si sigue este consejo.

Lo mejor para conocer una institucion, es conocer a quienes la dirigen. No estaria de mas que analizases pormenorizadammente la biografia de "Max Latigo Mosley"

Por otra parte es muy sorprendente la cantidad de anglosajones que triunfaron en esto de la F1, yo pienso que puede ser quizas el conducir por la Izquierda, esta demostrado estadisticamente.

Ha que los japos tambien conducen por la izquierda, pues ya se me ha ido al garete la teoria.


Bueno nada seguro que tu sabes la verdadera razón y los demas estamos todos errados.
Absurdo saludo fanático 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Charlie Whiting defiende la sanción a Lewis Hamilton en el GP de España - por BELAY - 17-05-2012, 15:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)