Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Charlie Whiting defiende la sanción a Lewis Hamilton en el GP de España
#34
Lo de las 5h hay que remarcarlo y bien grande....

Para mi el ejemplo claro de sanción express fue el drive trough a Fernando cuando acortó la curva en Silverstone '10 en lucha con Kubica.......Vamos Whiting no vió ni la repetición, ni consultó con comisarios (básicamente porque en 2 vueltas que tardaron en cascarle el DT es imposible hacerlo). Y esa maniobra es HARTO discutible si merecía esa sanción.....(que yo creo que no....pero bueno).

Pasamos de esa celeridad nunca vista a tardar 5h en decidir algo que está tipificado claramente en el reglamento por una acción de SIMILARES características que , casualmente, cometió el mismo piloto en 2010.

Puedo asegurar que durante esas 5h no miccionó,comió, etc etc ni uno de los que estaban reunidos decidiendo el tema. Y si se tardó 5h fue porque se barajó otro tipo de sanciones que no acarrearan la exclusión de la sesión.....pero hubiera CAUSADO PRECEDENTE, pudiendo 'incitar' a los equipos a cometer ilegalidades y quedar impunes.

Que el mismo equipo ADMITA que espera sanción pero no excesivamente dura habla por si sola de la mentalidad y SABER HACER del equipo en cuestión.

Saludos!!!!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Charlie Whiting defiende la sanción a Lewis Hamilton en el GP de España - por iL Fenomeno - 16-05-2012, 16:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)