Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Charlie Whiting defiende la sanción a Lewis Hamilton en el GP de España
#29
...otra cosa (y lo digo desde el máximo respeto, que a pesar de las coñas que me pueda traer yo les / os respeto a tod@s). Yo admito que lo de las 5h pueda ser hasta "necesario", si se trata de dilucidar una sanción grave, pero no me parece normal. Como tampoco me parece normal los puros que le han metido a Fernando, por cosas mucho menos obvias y muchas veces ni escritas ni reglamentadas. Y que han tardado cero coma en metérselas. Y llueve sobre mojado.

No son conspiranoias. Son hechos contrastados y verificables. Siempre los mismos en un lado de la balanza. Y siempre los mismos en el otro.

Donde a otros se les ha tolerado y si acaso advertido "no seas malote, que la próxima será ilegal", a otros les han fabricado una norma inexistente en 2 horas, y les han sancionado por algo que no dejaba de ser una decisión del equipo (Hungría 2007, me refiero). Y ojo, que esa sanción bien pudo costar un Mundial, como otras cuantas esa temporada.

Ejemplos hay unos cuantos, con solo fijarse en los últimos 5 años. Tirad de hemeroteca.

Y en cuanto a Hamilton y Vettel y la simpatía que puedan producir, yo solo puedo hablar por mí y por mi opinión en este tema, de sobra conocida. No diré más que en lo que llevan ellos compitiendo ya teníamos a un Kubica o a un Webber, y de estos no me habréis oído jamas una queja, ni por su comportamiento en pista, ni fuera de ella.

Pero claro, estos 2 son de la vieja escuela. Como Fernando.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Charlie Whiting defiende la sanción a Lewis Hamilton en el GP de España - por DE-ZETA-TE - 16-05-2012, 15:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)