Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Charlie Whiting defiende la sanción a Lewis Hamilton en el GP de España
#20
(16-05-2012, 14:16)Carreño escribió: Smile Buenísimo lo de las grúas.
La verdad es que estoy de acuerdo en que TioTontoRON, Muesleyel LATIGAZOS y The Jamelgo´s Family en el 2007 escribieron la Reglamentación Moderna de la Fórmula 1 y todos juntos constituían el complejo Bristish-Mclaren siempre con la inestimable complacencia de Bernie"The Mummy"
Entre otros artículos:
- the Spygame article
- the Tow car article
- the Extra lap is forever mine (says Hamilton) article
Y otros apartados como:
- Denuncia a tú compañero (si te llamas Hamilton puedes hacerlo 1 vez con premio) Aptdo. 3
- Puedes colocar tu coche de lado en la parrilla fuera de la pintura (si te llamas Hamilton puedes hacerlo 1 vez con premio)
- Solo podrá acudir un mecánico (de McLaren) a celebrar tú exito si quedas por delante de Lewis Hamilton (Ron Dennis declara públicamente que la lucha en esta carrera no era con Ferrari, sinó con F. Alonso, en su propio equipo le consideran el adversario a batir)....

(pa descojonarse...)

Estos son algunos puntos de la reglamentación de la F1 que gracias a Hamilton y Mclaren se perfilaron. Es innegable lo que representa Mclaren para la reglamentación de la F1 . Yo diría que es el Centro de Innovación Continua del reglamento con al inestimable ayuda de la FIA y de $Bernie (James Allen también ayuda... menudo pájaro).

FUERZA Y HONOR

Carreño enorme post!! Gracias me he reido un buen rato!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Charlie Whiting defiende la sanción a Lewis Hamilton en el GP de España - por amanoth - 16-05-2012, 14:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)