Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Charlie Whiting defiende la sanción a Lewis Hamilton en el GP de España
#19
(16-05-2012, 13:21)Nostromo escribió:
(16-05-2012, 12:22)Arco Cigomático escribió: Pues yo creo que hay que felicitar a Mclaren por ayudar a mejorar la reglamentación de la F1.

Gracias a Hamilton se han modificado, favorablemente, 3 normas en los últimos años. Ya no se puede cambiar de dirección más de una vez para defenderse de un adelantamiento, tras la calificación los coches tienen que llegar a boxes autopropulsados y tener al menos 1 litro de combustible para el análisis y hay que dejar un coche de separación con el límite de la pista en los adelantamientos.

Llevan al límite la reglamentación y muchas veces sufren las consecuencias.

Hago extensible mi felicitación a Whiting y los comisarios por una aplicación tan justa como aleccionadora del reglamento. Además se vuelve a demostrar que eso del favoritismo proinglés se asienta en resaltar lo que beneficia y olvidar lo que perjudica.

En cuanto a lo de las 5 horas para dar la resolución me parece muy prudente ¿Se especifica en algún sitio las horas que se debe tardar en resolver un caso como este? ¿Sabemos cuantas horas estuvieron realmente reunidos para tomar la decisión? ¿Pararon en esas 5 horas para comer, miccionar, deponer y discutir sobre las deposiciones (las de los imputados)?

Lo más curioso es el razonamiento final: tardaron mucho para ver cómo hacían para no sancionar. Sin embargo le cae una sanción justa, pero sorprendentemente dura para muchos especialistas.

Hay que seguir alimentando el fantasma de la manipulación como sea, no vaya a ser que no pueda con las cadenas.

Se te olvida una cuarta, la de la grúa. (Eso es lo más flipante que he visto yo desde que sigo la F1 y eso que vi debutar a Emerson Fittipaldi)

S2.
Smile Buenísimo lo de las grúas.
La verdad es que estoy de acuerdo en que TioTontoRON, Muesleyel LATIGAZOS y The Jamelgo´s Family en el 2007 escribieron la Reglamentación Moderna de la Fórmula 1 y todos juntos constituían el complejo Bristish-Mclaren siempre con la inestimable complacencia de Bernie"The Mummy"
Entre otros artículos:
- the Spygame article
- the Tow car article
- the Extra lap is forever mine (says Hamilton) article
Y otros apartados como:
- Denuncia a tú compañero (si te llamas Hamilton puedes hacerlo 1 vez con premio) Aptdo. 3
- Puedes colocar tu coche de lado en la parrilla fuera de la pintura (si te llamas Hamilton puedes hacerlo 1 vez con premio)
- Solo podrá acudir un mecánico (de McLaren) a celebrar tú exito si quedas por delante de Lewis Hamilton (Ron Dennis declara públicamente que la lucha en esta carrera no era con Ferrari, sinó con F. Alonso, en su propio equipo le consideran el adversario a batir)....

(pa descojonarse...)

Estos son algunos puntos de la reglamentación de la F1 que gracias a Hamilton y Mclaren se perfilaron. Es innegable lo que representa Mclaren para la reglamentación de la F1 . Yo diría que es el Centro de Innovación Continua del reglamento con al inestimable ayuda de la FIA y de $Bernie (James Allen también ayuda... menudo pájaro).

FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema
RE: Charlie Whiting defiende la sanción a Lewis Hamilton en el GP de España - por Carreño - 16-05-2012, 14:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)