Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alguersuari: 'La única diferencia entre Alonso y Massa es la cabeza'
#8
Buenas compañeros,

Yo no me tomaría la afirmación que la diferencia está en la cabeza como algo fuera de tono y me explico.

Para mucho de los que leemos este foro Fernando Alonso es el piloto más talentoso e inteligente de la F1. Creo firmemente que gran parte de su talento está en su control mental, es decir, además del talento natural de poder llevar a un coche al límite, sabéis que ni pierde la concentración, ni se pone nervioso, suele ser un metrónomo... eso es control mental. Aunque nunca he sido deportista de élite, sé lo importante que es controlar tu concentración siempre que compites, para mi dificilísimo.

En cuanto a Massa y siendo objetivo, no es un paquete como muchos dicen por aquí (a mi me sacó de los nervios muchas veces), lo hizo muy mal en diversas ocasiones pero creo que su problema es mental; Estar como compañero de Fernando le está sobrepasando y no da salido del túnel.

Fernando tiene más talento que nadie y es mucho más fuerte psicológicamente que la mayoría de pilotos del campeonato.

Un saludo a todos y avantiFer!!!!!
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alguersuari: 'La única diferencia entre Alonso y Massa es la cabeza' - por diablof1 - 14-05-2012, 14:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)