Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Domenicali: "El coche no es aún todo lo rápido que queremos"
#32
(14-05-2012, 21:19)raf_alín escribió:
(14-05-2012, 20:44)BELAY escribió: Hay un tema que no me quito de la cabeza, y es lo que le dijo Andrea por radio a Fernando en las vueltas finales.
Cuando Fernando alcanzo a Pastor, intento adelantarlo durante varias vueltas, luego se separa unos metros otro par de vueltas para tomar aire limpio y otra vez al ataque, pero ya se veia mas complicado. En ese momento Andrea le dice "apreta el boton del extra power todo el rato" ¿¿¿¿¿.....?????
Y a partir de ese momento Fernando empieza a ceder metros ¿por que? ¿seria un mensaje en clave diciendo "18 puntos estan muy bien"?

Marc Gené lo explicó en la retransmisión, según él es un botón del que disponen de la máximas prestaciones del motor (que no pueden usar siempre por lo lógico de forzar el motor y consumo de combustible) y querían usarlo para en la recta tener ese plus que parecía que faltaba, lo que pasa es que como tu has dicho en ese momento ya no había nada que hacer, los neumáticos dijeron basta o pasó esa repentina pérdida de agarre de la que hablaba Alonso, de hecho, en directo yo me di cuenta de un latigazo bestial que le dio el coche que a punto estuvo de mandarlo a la hierba y ahí me dije que ya tenía problemas de neumáticos.

PD: Preocupante esa repentina pérdida de agarre a la que hacían referencia tanto Alonso como Pat Fry, espero que lo solucionen rápido.

Tal vez sean solo los neumáticos que en determinadas condiciones sufren una pérdida repentina de agarre (que se lo pregunten a Kimi). Después de revisar el coche tendrán una respuesta a si algo se rompió en el coche. Si no fuera asi, yo también espero que lo comprendan y lo solucionen pronto.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Domenicali: "El coche no es aún todo lo rápido que queremos" - por Yeb - 14-05-2012, 21:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)