Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP Singapur 2010, récord de audiencia para LaSexta
#8
http://www.spox.com/de/sport/formel1/100...rview.html


Entrevista a Fernando por un medio aleman
la primera parte traducido con google


SPOX : Dos victorias en fila , usted es el hombre del momento en la pelea por el título . Conviértete en un campeón del mundo ahora?

Fernando Alonso : El conductor, que está en todas las carreras en el podio , tiene las mejores oportunidades . Hasta ahora , ninguno de los candidatos título fue lo suficientemente consistentes como para resolver . Una victoria no es rica ahora , cuatro terceros lugares . Pero honestamente , usted pone su dinero en mí ! ( Risas )

AnuncioSPOX : Para ello necesitamos alguna información adicional. Luchan por cuarta vez por el título del Campeonato del Mundo . Han ganado dos veces, perdió una vez. Hace que su experiencia a los Favoritos ?

Alonso : No hay favoritos . Me acuesto todavía algunos puntos por detrás de Mark Webber , pero nuestro coche está funcionando cada vez mejor. Lo que necesita es seguir desarrollando el coche cada vez a sí mismo enfoque y cometer errores . Al llegar es lo más importante. Y entonces usted tiene la suerte todavía.

SPOX : ¿Qué puede ayudar a un conductor en estas fases ? ¿O es en última instancia, todo en el coche?

Alonso : 70 por ciento son de propiedad del coche y 30 para el conductor. Si todos los coches de la misma , entonces sería al revés . Sin embargo, el conductor debe reducir su tasa de error , mientras que una pareja perfecta con sus técnicos del coche. Al final todo se reduce a trabajo en equipo. En la línea ya está 100 por ciento cada uno, 98 por ciento no sería suficiente .

La actualidad de Fernando Alonso

* 29 Julio de 1981 en Oviedo
GP comienza : 153
Victorias: 25
Polo Posiciones : 20
Campeón del Mundo de 2005 y 2006
Carrera Estaciones de
2001: debut con Minardi
2002: piloto de Renault prueba
2003: Renault , WM- sexto, 55 puntos
2004: Renault , WM- cuarto, 59 puntos
2005: Renault , Campeón del Mundo de 133 puntos
2006: Renault , campeón del mundo , 134 puntos
2007: McLaren , WM- en tercer lugar, 109 puntos
2008: Renault , terminó quinto , 61 puntos
2009: Renault , WM de sesiones, 26 puntos
2010: Ferrari
SPOX : Usted ha roto muchos récords , como el ganador de la carrera reciente , el campeón mundial más joven , etc Ahora usted es el experimentado y la batalla joven Sebastian Vettel . ¿Qué piensa usted de él?

Alonso : En cada carrera , que demuestra que él es sólo un gran piloto . No en vano es que el año pasado se convirtió en subcampeón del mundo . Este no es , porque uno tiene suerte. Él tiene un gran futuro y , sin duda, le dará al campeón del mundo .

SPOX : En Singapur , que lo han derrotado. ¿Es una sensación diferente para ganar la carrera de Ferrari y luchar por el campeonato ?

Alonso : Después de mis dos títulos que he dicho a mi padre : " Así que, ahora que estoy en el final de mis sueños . " Él me miró , sacudió la cabeza y dijo : " Si usted está conduciendo para Ferrari y han ganado allí , su vida es perfecta , entonces puede dejar de .. " Y debo decir que tenía razón. Ferrari le da una sensación completamente diferente , usted es parte de una familia numerosa .

SPOX : El sueño de todo piloto de un día para ir a los Rojos . ¿Es la forma en que lo imaginado ?

Alonso : No, es aún mejor. ( Risas ) Cuando me fui de Minardi en 2001 , mis padres tuvieron que ver la carrera en la televisión alemana , porque en España no hay transmisiones en vivo . Desde que estoy en Ferrari , no sólo mantiene los dedos cruzados para España, sino también a miles de fans en todo el mundo , desde Brasil a Japón. Es increíble en Ferrari .


Con respecto a lo de Massa, creo que tenia que haber puesto blandas al final, que ya se vio que el Ferrari volaba con ellas
Fernando es de otro planeta
Responder


Mensajes en este tema
RE: GP Singapur 2010, récord de audiencia para LaSexta - por maripi - 29-09-2010, 19:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)