Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FERRARI, temporada 2010: Montezemolo da un ultimatum a Massa
#29
(12-10-2010, 00:14)Mazadeembrague escribió:
(11-10-2010, 23:54)miranda escribió: Ah! y además no sólo han tenido el mismo coche sino que a partir de Valencia massa ha tenido las mejoras una carrera antes que Fernando, porque todas tenían que ver con la caja de cambios y era masssa el que podía cambiarla porque le tocaba hacerlo y Fernando no podía porque no cumplía el ciclo de 4 GGPP
Bien, pero eso no es motivo para estar tirando a matar contra Massa, que desde antes de empezar la temporada ya se le estaba poniendo a parir, que tiene un mal año, bien, que no esta tan arriba como debiera, de acuerdo, pero que ya en Australia se pidiese que dejase pasar a Alonso, no es lo mejor para Alonso, someter a critica a Massa toda la temporada, aun sin hacer nada que fuese criticable, excepto puede en uno o dos casos, no creo que sea justo.
Supongo que quienes tanto le presionan a Massa, serán personas perfectas, intachables en su trabajo, sin un solo fallo y supongo también que a la mínima, les pondrán en la calle.
Me parece exagerado.

Maza, creo que ya lo comentamos. No creo que nadie quiera de Massa se deje pasar así como así. Simplemente preferiríamos que fuera más cooperativo con su compañero que con los rivales y no al revés.

Esto es una apreciación subjetva si quieres, pero si después de ver los hachazos en Australia y Alemania, sus declaraciones desde principio de temporada (soy primer piloto de Ferrari, he pilotado con gente mejor que Alonso y les he superado, tendrá que aprender como se trabaja aquí, Alonso no es para tanto...) y su actitud de magnífico escudero (Monza sin ir más lejos) a tí no te queda claro el estado mental de Massa como un tío a la defensiva desde el primer día, más interesado en que el fracaso de Alonso encubra su mal desempeño que en lo contrario y muy poco beneficioso para Ferrari pues de verdad que no lo entiendo. Pero oye, para los gustos los colores
Responder


Mensajes en este tema
RE: FERRARI, temporada 2010: Montezemolo da un ultimatum a Massa - por san - 12-10-2010, 07:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)