Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La FIA no penaliza a Rosberg por sus 'encuentros' con Hamilton y Alonso en Bahréin
#28
Yo puedo comprender que la maniobra de Rosberg es legal, porque el reglamento lo permite, pero es sucia y sobretodo "peligrosa". Rosberg sabe que van a buscar el límite para coger el interior y ojo!!! fijaros bien que con Hamilton, como ve que insiste incluso fuera de la pista, Rosberg es tan hijo de su madre, que saca 2 ruedas fuera cuando ya Hamilton está en paralelo, sólo faltó que lo echará contra el muro exterior!!! Para mi es casi de bandera negra.

Vamos, a este tio alguien debería decirle algo sobre esas maniobras a 300Km/h.

Lo de Rosberg vale que no hay reglamento para sancionar, pero una buena multa económica le metía al piloto, eso al menos. Pero lo de Hamilton si que está muy claro en el reglamento, de hecho Alonso no hace lo mismo, sino hubiera quedado por delante de Rosberg.

Quiero decir que es evidente que en la maniobra de Rosberg-Hamilton, uno de los 2 debe ser sancionado obligatoriamente.

Sigue el puro cachondeo de la FIA, es una verguenza año si, año también. Muy cierto lo que dice Fernando, si todos defendieran la posición así, cada carrera se iba al hospital algún piloto.
Responder


Mensajes en este tema
RE: La FIA no penaliza a Rosberg por sus 'encuentros' con Hamilton y Alonso en Bahréin - por patufet - 23-04-2012, 08:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)